Tejas Mixtas y Planas – Precio por metro cuadrado

A la hora de comprar tejas, hay varios aspectos que seguramente valoras. La estética, la inclinación de tu techo, etc. Entre ellos, uno de los que más destaca es el precio por metro cuadrado de la teja mixta y de la plana.

Si crees que alguno de estos modelos es el ideal para ti, conocer el presupuesto que debes invertir será el siguiente paso. Como habrás visto nada más entrar en este artículo, te hemos facilitado un cuestionario muy sencillo para que nos puedas mandar tu consulta y así te digamos el precio exacto.

Esa es la mejor manera de hacerlo, ya que así nos podemos poner en contacto contigo para conocer todos los detalles. Hasta hacer eso no podemos darte precio final, aunque sí adelantarte algunos detalles.

Precio por metro cuadrado de la teja mixta

La teja mixta que vendemos en Tejas Verea tiene un peso de 3.55 kilos y caben 378 en cada palé. Su longitud es de 50 centímetros y su anchura de 27.8. Así, dependiendo del solape específico de la teja, en cada metro cuadrado caben 9.

Precio por metro cuadrado de la teja mixta

Disponemos de la teja mixta de más sencilla instalación del mercado, con un modelo que reproduce la estética de la teja curva. Destaca por su increíble durabilidad (5 veces más que el mínimo requerido) y por sus acabados naturales.

Precio por metro cuadrado de la teja plana

La teja plana es un poco más pequeña, con 40 centímetros de longitud y 25.5 de anchura. En consecuencia, en un metro cuadrado caben más, unas 12.5 de forma general, aunque también varía según el solape.

El peso de esta pieza es de 2.95 kilos y caben hasta 344 en un palé. Es un producto de vanguardia, pero que sigue ofreciendo todas las ventajas de la teja tradicional cerámica. Su principal ventaja es que es muy versátil.

No dudes en preguntarnos directamente el precio por metro cuadrado de la teja mixta y la plana y aprovéchate de la excepcional garantía y calidad que, en Tejas Verea, como experto fabricante, te podemos ofrecer.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment