Cuántas tejas mixtas lleva un metro cuadrado de tejado

Si estás pensando en un proyecto para tu techo y estás empezando a calcular costes, seguramente estés buscando cuántas tejas mixtas entran en un metro cuadrado. Calcularlo no es realmente complicado, ya que existe una fórmula.

Lo que pasa es para saber eso también necesitas conocer las medidas exactas de las tejas que vas a comprar. Si estás decidido a usar las mixtas, son estas las que te interesan. Una gran elección, ya que las mixtas son las que mejor reproducen las estéticas de otras, principalmente las curvas.

Las tejas mixtas están diseñadas para instalarse de una manera más sencilla. Se pueden utilizar en diversos tipos de placas, principalmente de fibrocemento y onduline. Además, sin necesidad de rastrel.

¿Cuántas tejas mixtas entran en un metro cuadrado?

En Tejas Verea disponemos de dos modelos distintos. En base a las medidas de cada una de ellas podrás determinar cuántas tejas mixtas lleva un metro cuadrado de tejado. La S española mide 50 centímetros de largo y 27.8 de ancho. Por lo tanto, necesitarías 9 unidades para cubrir un metro cuadrado (aquí más información).

Cuántas tejas mixtas entran en un metro cuadrado

Por otro lado, está la S caribeña, que es ligeramente más pequeña. Mide 47.7 centímetros de largo y 27.5 de ancho. De esta, entrarían 9-10 tejas mixtas en un metro cuadrado. En ambos casos, siempre va a depender un poco del solape de la teja. Son datos ligeramente variables.

Como expertos fabricantes de tejas mixtas en forma de S, te recomendamos esta opción que, además, cuenta con una excepcional garantía. Además, ofrecen una gran cantidad de acabados distintos, todos ellos naturales. Algunos de ellos son roja, marrón, grafito, Ohio red, peach, mocha, envejecida, jacobea, añeja, fumé, capcana y Santiago.

Su uso te permite conseguir una armonía perfecta entre tu tejado y el entorno que rodea a tu casa. En cuanto a su durabilidad, es capaz de soportar las inclemencias climatológicas hasta 5 veces más del mínimo exigido por las normas.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad