Teja del país – precio y colocación de teja por m2

La teja del país también se conoce como teja curva o la teja de toda la vida. No se llama así por casualidad, sino porque se ha convertido a lo largo de muchos años en la opción de referencia para muchas casas. Los motivos incluyen variables tan importantes como el diseño y, especialmente, por sus increíbles cualidades impermeabilizantes.

En Tejas Verea somos expertos en la colocación de teja del país, además de venderla a precios realmente competitivos dentro del sector. Sobre todo, teniendo en cuenta que nuestros modelos son de calidad suprema, algo confirmado porque somos la empresa de referencia en la venta y colocación de ventas en toda Galicia, además de exportar para España y prácticamente todo el mundo.

Te ofrecemos el mejor precio de la teja del país por m2

El precio de la teja del país por m2 varía cada cierto tiempo dependiendo de diversos factores. En Tejas Verea no queremos poner precios en un artículo que pueden quedar desfasados de forma rápida. Sin embargo, puedes hacernos tu consulta directa y conseguir ahora el mismo un presupuesto real sin ninguna complicación ni compromiso. Puedes enviarlo en nuestra web a través del formulario que hay más arriba en esta página.

Teja del país - precio y colocación de teja por m2

La teja curva del país que vendemos en Tejas Verea se divide en distintos tamaños. De menos a más, contamos con modelos de 40×15, 40×17, 40×20, 45×20, 50×21 y 50×21 talón. De más pequeña a más grande, necesitarás entre 33 y 9 unidades por metro cuadrado, dependiendo del solape de la teja.

En Tejas Verea somos expertos en la colocación de teja del país

Podemos ofrecerte colores variados dentro de la teja del país. Desde la típica roja a las envejecidas, marrón, grafito, Ohio red, peach, jacobea, añeja, fumé, capcana y Santiago. Una vez te hayas decidido por tu modelo, nos encargaremos también de la colocación de teja del país si así lo deseas. Tanto en casas familiares como en completos edificios e incluso negocios.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment