¿Cuántas tejas curvas entran en un metro cuadrado?

Las tejas curvas son, por lo general, el material más utilizado para construir cubiertas inclinadas. Y es que con este mismo formato se llevan años construyendo estructuras para tejados y cubiertas alrededor del mundo.

Las tejas curvas son el material de cobertura clásico en las cubiertas inclinadas. Con este formato se emplean las mismas piezas para formar los canales, las cobijas y los encuentros del tejado. Fabricadas por extrusión, están disponibles en múltiples medidas y son capaces de adaptarse a cualquier necesidad constructiva. Su diseño permite obtener diferentes valores de solape entre las piezas.

Pero respondiendo a la pregunta que nos atañe, la respuesta a la pregunta ¿cuántas tejas curvas entran en un metro cuadrado? es importante saber la diferencia entre tamaños.

La cantidad de piezas por m2 que entran de tejas curvas o árabes depende del modelo y por lo tanto del tamaño que elijamos. Por ejemplo de la teja tradicional curva de 500 mm se necesitan 9 piezas para completar un m2. Así que la respuesta a la pregunta no os la podemos dar clara, a menos que sepáis qué teja queréis.

Dependiendo del tamaño, en un m2 pueden caber hasta 9 piezas de teja.

Nuestra fábrica de tejas cerámicas lleva en activo desde el año 1967. Desde entonces, hemos ido creciendo y mejorando con el objetivo de convertirnos en la mejor fábrica de tejas de España en 2020, tanto por precios como por opiniones. 

Si estás pensando en cambiar las tejas de tu cubierta o tejado, puedes contar con nuestra experiencia en el sector estés donde estés. La calidad de nuestra fábrica de tejas no solo se limita al territorio español, nos estamos expandiendo por Europa, América, Asia y África. 

Tanto si eres un particular como un profesional, vivas donde vivas, podrás hacerte con los productos de la mejor fábrica de tejas de España, y que seguirá mejorando para dar cabida a los proyectos y situaciones más exigentes. Muchas gracias por elegirnos.

Add Your Comment