¿Cuántas tejas de arcilla planas entran en un metro cuadrado?

Las tejas de arcilla planas son uno de los productos cerámicos para tejados más tradicionales. Pero, ¿cuántas tejas de arcilla planas entran en un metro cuadrado? Puedes conocer la respuesta de forma muy sencilla preguntándonos online.

Se caracterizan, sobre todo, por su versatilidad, ya que se adaptan a cualquier tipo de soporte. Además, nuestras tejas proporcionan una durabilidad cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la norma vigente. Su resistencia a los agentes climatológicos está más que demostrada.

Asimismo, disponemos de una gran variedad de acabados naturales para que se respete la armonía entre el tejado y su entorno. Pero a la hora de comprar tejas de arcilla planas, ¿cuántas son las que entran en un metro cuadrado? Esta es una de las preguntas que suelen hacerse con más frecuencia nuestros clientes.

Pregunta en Tejas Verea cuántas tejas de arcilla planas necesitas

La respuesta que necesitas se halla en en el formulario de consulta que puedes encontrar en nuestra página web. Contacta con nosotros para indicarnos tu proyecto y el número de metros cuadrados que tiene el tejado de tu vivienda. En breve, te daremos respuesta con la cantidad de tejas de arcilla planas que te harían falta.

Pregunta en Tejas Verea cuántas tejas de arcilla planas necesitas

Si deseas hacer una estimación por ti mismo sobre cuántas tejas de arcilla planas entran en un metro cuadrado, puedes tener en cuenta las dimensiones que presentan este tipo de tejas:

  • Longitud: 40 centímetros
  • Anchura: 25,5 centímetros
  • Unidades por metro cuadrado: 12,5
  • Peso de cada unidad: 2,95 kilos
  • Unidades por palet: 344

Tenemos en stock tejas de arcilla planas en colores rojo, grafito y pizarra. Tejas que son perfectas para tejados y que poseen una gran resistencia a los elementos climatológicos. La facilidad de instalación hará que en muy poco tiempo puedas disponer de ellas.

Consúltanos en el formulario de contacto que tienes en la web. Te llamaremos para explicarte cuántas tejas de arcilla planas necesitas y su coste. Solo tienes que dejarnos tu nombre, teléfono y correo electrónico, así como los metros cuadrados de cubierta.

En Tejas Verea somos líderes en la fabricación y distribución de tejas en España. Todas nuestras tejas tienen la máxima garantía de calidad, resistencia y durabilidad. Además, gracias a los diferentes acabados se adaptan a todo tipo de situaciones. Consulta con nosotros cuántas tejas de arcilla planas entran en un metro cuadrado y planifica tu presupuesto de forma sencilla y gratuita.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad