Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Las Tejas Verea superan el ensayo de resistencia al impacto del granizo en Estados Unidos

En el test de resistencia al impacto, las bolas de hielo impactan en las tejas a una velocidad de 112 km/h.

La Tejas Verea acaban de superar el test de resistencia al impacto del granizo FM 4473 en su nivel 3, realizado en el laboratorio estadounidense Intertek. En esta prueba, una bola de hielo de 44,45 mm de diámetro, similar al tamaño de una pelota de golf, es propulsada como un misil contra las tejas a 112 km/h de velocidad sin que cause desperfectos en el tejado. Este test de resistencia es considerado nivel 3 por el diámetro del granizo propulsado.

Esta es una prueba más de la gran resistencia de las tejas Verea ante condiciones climáticas adversas, como suelen ser las tormentas de granizo muy habituales en el centro-sur de Estados Unidos.

Además, desde el año 2009, las tejas Verea están clasificadas con nivel 1 de resistencia a las heladas según la normativa europea UNE EN 539-2, que exige superar más de 150 ciclos de heladicidad. Las tejas Verea son las únicas del mercado que han certificado resistencia a más de 500 ciclos de hielo-deshielo. 

Actualmente, toda la teja Verea tiene autorización para colocarse en las zonas climatológicamente más exigentes, como el norte de Estados Unidos y Canadá.

50 años de garantía

Tejas Verea es un referente en el sector cerámico nacional que ofrece soluciones integrales de cubiertas. Es el único fabricante español de teja con una garantía de 50 años de exención de defectos, lo que le sitúa como empresa líder del sector en ofrecer a sus clientes unos productos cuya calidad está garantiza para toda la vida, sin costes adicionales.

Además, la compañía fue la primera del sector en homologar dos sistemas de instalación de cubiertas: “Verea System” y “VereaLine System”. Estas soluciones constructivas permiten optimizar las prestaciones y la durabilidad de las tejas, protegiendo las cubiertas en las condiciones meteorológicas más extremas, y reduciendo costes de instalación y mantenimiento.

Add Your Comment