El paso del tiempo y las condiciones climáticas pueden provocar el desgaste y el deterioro de un tejado. Si no se actúa con rapidez, es probable que el tejado pueda llegar a hundirse. Si te estás preguntando cómo arreglar un tejado hundido, lo más recomendable es atender a una serie de directrices y acudir a una empresa especializada.
El tejado es quizás la parte de la casa más expuesta a los fenómenos meteorológicos y las condiciones climáticas. Arreglar un tejado hundido no es sencillo, por lo que es un trabajo que debe realizar una empresa que se dedique a ello. No solo para que el resultado sea el más óptimo, sino también porque se necesitan cumplir unos estándares mínimos de seguridad.
¿Cómo arreglar un tejado hundido?
El arreglo de un tejado hundido es una reparación que se debe llevar a cabo de manera urgente. En primer lugar, hay que especificar el tipo de hundimiento que presenta la estructura. Pero tanto si se trata de un derrumbamiento parcial como total, es necesario ponerse en contacto con una empresa de rehabilitación y arreglo de tejados.
De hecho, no se trata tan solo de la sustitución de las tejas, sino de una reparación total de la estructura. Es necesario, pues, el uso de unos materiales específicos y de calidad y la implantación de los sistemas de impermeabilidad más adecuados. Un tipo de reparación con el que volver a evitar problemas en el tejado, ya sean de derrumbes, filtraciones de agua, etc.
En Tejas Verea rehabilitamos tejados hundidos
Tejas Verea es la empresa que necesitas si estás buscando cómo arreglar un tejado hundido. Somos especialistas en este tipo de trabajos y contamos para ello con los mejores profesionales, sistemas y materiales. Nos encargaremos por completo de la rehabilitación de tu tejado para que vuelva a aportar la mayor protección para tu casa.
En Tejas Verea trabajamos con el sistema Verea System. Un sistema diseñado para proteger tu hogar en las condiciones más extremas y con el que podrás reducir costes en instalación y mantenimiento. Por algo Verea System es, en la actualidad, el único sistema homologado por el Estado español.
Gracias a este sistema, tu nuevo tejado podrá disponer de todos los materiales necesarios. Además, los trabajos que se realizan aquí eliminan el uso del mortero, ya que se emplean fijaciones mecánicas que garantizan la mejor ventilación entre todos los elementos que forman parte de la cubierta.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento sobre cómo arreglar un tejado hundido. Te informaremos sin compromiso de lo que necesita tu tejado. Somos la empresa fabricante de tejas curvas, S mixtas y planas de cerámica fabricadas con arcilla número 1 en España. Rehabilitaremos tu tejado hundido para que vuelvas a disponer de nuevo de la estructura más firme y segura.