Tejas Verea cuenta con un sistema de instalación homologado en España, el Verea System, que permite garantizar la estanqueidad de la cubierta, reducir los tiempos de ejecución en obra y asegurar el correcto funcionamiento de la cubierta incluso en las condiciones más extremas.
Entre las ventajas del Verea System, destacan: su adaptabilidad a todo tipo de aislamiento térmico, mejora del comportamiento higrotérmico de la cubierta al crear una capa ventilada en la cara exterior del aislamiento; y la estabilidad de todos los elementos de la cubierta incluso en situaciones de altas pendientes y/o vientos superiores a 180km/h.
Porque es un sistema de instalación homologado que garantiza el cumplimiento del CTE y que está ampliamente consolidado en el mercado desde su implantación en el año 2007.
Porque gracias a su configuración de doble cubierta, está diseñado para proteger su hogar en las condiciones más extremas, superando con éxito lluvias torrenciales de 360 Um2, vientos de 180 km/h y temperaturas de -20ºC.
Porque reduce los costes de instalación y mantenimiento, y gracias a su fácil colocación, minimiza posibles errores de ejecución en obra.
Porque dispone de todos los materiales necesarios para la ejecución en seco del tejado: fijaciones mecánicas, bandas impermeables, perfiles de cumbrera… eliminando de esta forma, el uso de morteros.
Porque es el sistema más versátil del mercado, adaptándose a una gran variedad de placas bajo teja y sistemas de aislamiento.
¿Cómo instalar Verea System?
Conoce más sobre nuestros sistemas de instalación para la colocación de tejas y nuestra documentación y Objetos BIM.