Dimensiones de las tejas árabes en Verea | 6 tamaños diferentes

Las tejas árabes o curvas son una de las más habituales en viviendas con tejados o cubiertas en pendiente. De hecho, dentro del sector de la construcción son las más utilizadas para las cubiertas inclinadas. Hoy, precisamente, vamos a conocer los 6 tamaños diferentes de tejas curvas con los que contamos en Tejas Verea y cuáles son sus principales características.

En nuestra empresa fabricamos tejas curvas, S mixtas y planas de cerámica. Todas ellas elaboradas con la mejor arcilla de España, lo que les permite disponer de una serie de características únicas. Especialmente en lo que concierne a la resistencia, la durabilidad y la estética de estas tejas.

Tejas árabes o curvas Verea

Nuestras tejas árabes poseen una superficie curvada y un grosor constante en toda la teja. Uno de los aspectos más importantes de esta pieza es que no presenta ningún tipo de deformación. Algo que, precisamente, establece la normativa vigente actual con el objeto de que el acoplamiento de todas las piezas se lleve a cabo de la forma más cómoda y sencilla.

Tejas árabes o curvas Verea

Las tejas curvas que fabricamos se caracterizan por su durabilidad, que es hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. De hecho, pueden resistir fácilmente cualquier condición climática, por lo que son aptas para instalar en todo tipo de zonas.

Por otro lado, estas tejas árabes o curvas te brindan una excelente calidad estética. Tendrás a tu disposición una gran variedad de acabados naturales para que puedas respetar el equilibrio del entorno y el tejado de tu casa. Esta variedad de acabados naturales es posible gracias al uso de arcilla de alta calidad para la fabricación de todas nuestras piezas.

Dimensiones de las tejas árabes Verea

En Tejas Verea contamos con hasta 6 dimensiones diferentes de tejas árabes:

  • 40 x 15 (longitud x boca ancha) con un peso de 1,3 kilos por unidad.
  • 40 x 17, peso de 1,65 kilos por unidad.
  • 40 x 20, 2 kilos por unidad.
  • 45 x 20, 2,15 kilos por unidad.
  • 50 x 21, 2,6 kilos por unidad.
  • 50 x 21 Talón, 2,80 kilos por unidad.

Dimensiones de las tejas árabes Verea

¿Cuántas tejas árabes entran en un metro cuadrado?

En función de las dimensiones de estas tejas, en un metro cuadrado entra un número de piezas diferente. Un detalle que deberás tener muy en cuenta a la hora de comprar estas tejas curvas:

  • 40 x 15. 32,8 tejas por metro cuadrado.
  • 40 x 17. 28.9 tejas por metro cuadrado.
  • 40 x 20. 24,7 tejas por metro cuadrado.
  • 45 x 20. 21,5 tejas por metro cuadrado.
  • 50 x 21. 16,8 tejas por metro cuadrado.
  • 50 x 21 Talón. 9 tejas por metro cuadrado.

Puedes consultar en nuestra página web los diferentes colores en stock que tenemos disponibles con cada uno de estos 6 tipos de tejas árabes. Si tienes alguna duda, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier cuestión. En Tejas Verea te brindamos una excepcional garantía como experto fabricante de tejas que somos.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad