Rehabilitación de tejados antiguos con Tejas Verea

El paso del tiempo afecta a los aspectos de construcción y a los elementos que conforman un tejado. Los problemas que surgen en esta zona de la vivienda requieren de una solución rápida y efectiva. Si así lo necesitas, te ofrecemos la mejor rehabilitación de tejados antiguos con Tejas Verea.

Además del paso del tiempo, la humedad y los agentes climáticos son los principales causantes de que necesites una rehabilitación en tu tejado antiguo. Es por esto por lo que si no lo rehabilitas de forma rápida y con los elementos de la mejor calidad, tu vivienda se puede ver dañada.

Rehabilitación de tejados antiguos en Galicia

En Tejas Verea rehabilitamos tu tejado antiguo en Galicia. Por algo somos la empresa fabricante de tejas curvas, S mixtas y planas en arcilla número 1 en España. Todas nuestras tejas proceden de un sistema de fabricación único para dotar a tu vivienda de los mejores resultados y acabados.

Además, ponemos a tu disposición el sistema Verea System. Este sistema es, en la actualidad, el único homologado por el Estados español y que cumple con todos los requisitos exigidos en el Código Técnico de la Edificación. Un sistema con el que podrás proteger tu hogar de las condiciones más extremas y en el que se reducen los costes de instalación y mantenimiento.

Rehabilitación de tejados antiguos con Tejas Verea

Verea System se adapta a todo tipo de soporte bajo teja. Esta ventaja lo convierte en uno de los sistemas más versátiles del mercado incluso en los trabajos de rehabilitación de tejados. Un sistema que pone a tu disposición todos los materiales necesarios para la ejecución en seco del tejado.

En Tejas Verea, ya tenemos experiencia en la rehabilitación de tejados antiguos. De hecho, ya tuvimos ocasión de renovar, a través de Verea System, las cubiertas de teja de tres edificios históricos: el monasterio de Santa Cristina en Parada de Sil (Ourense), el Palacio Real de Valladolid y el templo visigodo de Santa Comba de Bande (Ourense).

Contáctanos sin compromiso

Si deseas rehabilitar tu tejado antiguo en Galicia, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Puedes solicitarnos información sobre precios, acabados y proyectos. Tan solo tienes que acceder a nuestro formulario de contacto y mandarnos un mensaje. En breve, nos pondremos en contacto contigo.

Tejas Verea es la mejor solución para la rehabilitación de tejados antiguos. Una empresa líder en el sector y que cuenta con la suficiente experiencia y los mejores medios para solucionar cualquier problema que tengas en el tejado y la cubierta de tu vivienda. Nuestro sistema de instalación te garantiza poder disfrutar de una óptima rehabilitación con los materiales de la máxima calidad. Y, todo ello, siempre con los precios más competitivos y la más alta eficiencia energética.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad