Premios Tejas Verea 2021 en colaboración con COAG

Hoy queremos informaros de un evento que se viene desarrollando ya a lo largo de este 2021. Se trata de los Premios Internacionales de Arquitectura Cubiertas Verea, premios Tejas Verea 2021 en colaboración con COAG (Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia). Un certamen que está dirigido especialmente a profesionales de la arquitectura.

El objetivo de este evento es distinguir y dar a conocer todas aquellas obras o soluciones más destacadas en cubiertas realizadas con las tejas cerámicas Verea. Como bien sabéis, nuestras tejas Verea son un producto de la máxima resistencia y durabilidad y se halla entre las mejores soluciones del mercado en lo que a elementos de construcción y reforma se refiere.

Premios de colaboración con el COAG 2021

Se trata de la primera edición de estos premios de colaboración con el COAG 2021. Podrán participar en el certamen aquellas obras que hayan sido finalizadas entre enero de 2018 y diciembre de 2020. Siempre y cuando se haya empleado para su construcción o reforma teja cerámica Verea.

Tal y como comentábamos al principio, este evento está destinado para profesionales de la arquitectura. Pero además, pueden concurrir en él técnicos colegiados que desarrollen su actividad por cuenta propia o en empresas privadas o instituciones públicas de España o el extranjero. También tienen cabida en estos premios las sociedades profesionales de arquitectura o arquitectura técnica.

A estos premios podrán presentarse todas las obras de nueva planta, tanto de uso público como privado, así como reformas y rehabilitaciones que se hayan llevado a cabo en espacios públicos urbanos. El único requisito indispensable para la participación es que en estas obras se haya utilizado teja cerámica Verea en la cubierta.

Al mismo tiempo, el jurado valorará de forma muy positiva que para el proceso de construcción o reforma se haya empleado el sistema de instalación Verea System o VereaLine System.

Para obra nueva y para rehabilitación

Los Premios Tejas Verea 2021 en colaboración con COAG se dividen en dos categorías diferentes:

  • Obra nueva.
  • Rehabilitación.

En ambos casos, la dotación del premio será de 3.000 euros. El plazo límite para inscribirse y presentar toda la documentación necesaria concluye el próximo 17 de septiembre de 2021 a las 00.00 horas.

La inscripción se llevará a cabo a través de la web de Tejas Verea. En dicha inscripción hay que consignar el título de la obra, su ubicación, la fecha de finalización, los nombres de los autores y sus datos de contacto y la categoría a la que se presenta. Además, habrá que indicar cuál es el modelo de teja Verea que se ha empleado y una serie de fotografías del proyecto.

Aún estás a tiempo de participar en los Premios Tejas Verea 2021 en colaboración con COAG. Date prisa y envíanos tu proyecto con todos los datos que aparecen consignados.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad