Premios de arquitectura y rehabilitación de Galicia 2021

Tejas Verea tiene el gusto de presentar la primera edición de los Premios Internacionales de Arquitectura y Cubiertas Tejas Verea. Un certamen organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia con el objetivo de convertirse en uno de los mejores premios de arquitectura y rehabilitación de Galicia 2021.

Este premio está especialmente dirigido a los profesionales de la arquitectura. La idea es distinguir todas aquellas obras y soluciones en cubiertas que hayan sido realizadas con tejas cerámicas Verea. Las obras que se presenten al certamen deberán haber sido terminadas entre enero de 2018 y diciembre de 2020.

Premios de arquitectura para obra nueva en Galicia 2021

Una de las categorías de este certamen engloba a la arquitectura para obra nueva en Galicia. Las obras que se presenten a este premio deberán haber sido realizadas con cubierta inclinada de teja cerámica. También se valorará de forma muy positiva que el sistema empleado para su instalación haya sido el de Verea System.

Pueden presentarse a estos premios de arquitectura para obra nueva en Galicia 2021 todos aquellos arquitectos superiores o técnicos colegiados que lo deseen. Tanto si ejercen su labor por cuenta propia como si trabajan para empresas privadas o instituciones públicas de España o el extranjero.

Con premio de 3.000€

El primer premio en la categoría de Obra Nueva en Galicia 2021 será de 3.000 euros (con su retención fiscal correspondiente). Cabe la posibilidad de que el jurado conceda un premio a modo de mención especial en reconocimiento a alguna de las obras presentadas en esta categoría. La cuantía de dicha mención especial no está aún especificada.

Premios de rehabilitación de Galicia 2021 para arquitectos

Tejas Verea también ofrece una segunda categoría que engloba un premio de rehabilitación de Galicia 2021 para arquitectos. En esta categoría tienen cabida todas aquellas rehabilitaciones de inmuebles de uso público o privado en las que se emplee la cubierta de teja cerámica de Verea.

En cualquiera de los casos, también se valorará muy positivamente que para su instalación se haya empleado el sistema Verea System o VereaLine System.

Inscripción hasta el 17 de septiembre de 2021

El plazo límite para la inscripción y presentación de los proyectos y documentos finaliza el 17 de septiembre de 2021 a las 24.00 horas. Las obras que pueden ser presentadas deberán haber sido finalizadas entre enero de 2018 y diciembre de 2020.

Esta inscripción deberá llevarse a cabo a través de la página web de Tejas Verea. Allí habrá que indicar el título de la obra, su localización y la fecha de finalización. También habrá que aportar los datos personales del autor (nombre, apellidos, DNI) o de la empresa, así como la categoría a la que se presenta.

Será muy importante indicar también el modelo de teja utilizado, las dimensiones de la cubierta y si se ha empleado o no el sistema Verea System. Todo ello se podrá señalar en una breve descripción de la obra con un máximo de 500 palabras y 5 fotografías. Asimismo, se deben presentar en formato PDF los planos básicos de definición del proyecto.

El fallo del jurado de estos premios de arquitectura y rehabilitación de Galicia 2021 se llevará a cabo unas semanas después de que se cierre el periodo de presentación de las candidaturas. Los diferentes ganadores de cada categoría se darán a conocer en fechas posteriores al fallo a través de la web de Tejas Verea y diversos medios de comunicación.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad