Nuestra fábrica de tejas cerámicas lleva en activo desde el año 1967. Desde entonces, hemos ido creciendo y mejorando con el objetivo de convertirnos en la mejor fábrica de tejas de España en 2020, tanto por precios como por opinones.
Y no somos los mejores porque lo digamos nosotros, sino por cómo nos hacéis sentir cada vez que nos elegís para vuestros proyectos. De nuestra fábrica de tejas salen nuestras famosas tejas curvas, las tejas S y también las tejas planas. Desde 1967 hemos tenido clara una cosa: la máxima satisfacción solo se consigue ofreciendo la mejor calidad y una garantía a la altura: de 50 años.
Este tipo de garantía solo se puede conceder a un producto de primerísima calidad, porque estamos seguros de que nuestras tejas lo aguantan todo, dando mucho mejor resultado que otras soluciones, como la chapa o las cubiertas planas que acaban transformadas en piscinas con cuatro gotas de agua que caigan. Y de la mejor materia prima logramos producir al año más de 50 millones de tejas que viajan por todo el mundo.
Desde 1967, nuestra fábrica de tejas curvas, planas y en S ha ido mejorando gracias a ti
Nuestra materia prima sale de las mejores canteras pasando por los controles de calidad más exigentes. Con ellas fabricamos:
- Teja curva: esta es una de las tejas que más tiempo llevan a nuestro lado. Su mayor ventaja es su versatilidad, ya que por su forma admite muchos tipos de solapes que la hacen idónea para cualquier solución
- Teja S: cuenta con una fabulosa adaptabilidada a las placas bajo teja
- Teja plana: muy fácil instalación y un diseño minimalista y elegante.
A día de hoy, la calidad de nuestra fábrica de tejas no solo se limita al territorio español, nos estamos expandiendo por Europa, América, Asia y África. A día de hoy, tanto si eres un particular como un profesional, vivas donde vivas, podrás hacerte con los productos de la mejor fábrica de tejas de España, y que seguirá mejorando para dar cabida a los proyectos y situaciones más exigentes. Muchas gracias por elegirnos.