Cómo se puede renovar un tejado antiguo

Renovar un tejado antiguo es algo que no puede esperar. El tejado es una de las partes más importantes de una vivienda. No solo porque te protege de las inclemencias del tiempo, sino también por su papel protagonista en el aislamiento térmico de la casa. Desde Tejas Verea te mostramos cómo se puede renovar un tejado antiguo.

Es muy importante que acometas la renovación del tejado antiguo lo más pronto posible. De hecho, cuanto más tiempo dejes pasar es muy probable que las reparaciones sean más costosas. Una vez que aparezcan los primeros síntomas de que el tejado ya no cumple su función a la perfección, hay que ponerse manos a la obra.

¿Cómo se puede renovar un tejado antiguo?

En Tejas Verea te ofrecemos diferentes soluciones para que conozcas cómo se puede renovar un tejado antiguo. Disponemos, por ejemplo, de tejas curvas, tejas S o tejas planas con un grado de resistencia único. Tres modelos disponibles en una gran variedad de colores, acabados y medidas con una garantía de hasta 50 años. No tendrás ningún problema para la colocación de estas tejas, ya que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de soporte bajo teja.

Asimismo, en Tejas Verea contamos con el sistema Verea System, el único sistema que está actualmente homologado por el Estado español. Es un sistema con el que se elimina el uso de mortero y se emplean fijaciones mecánicas. Además, al igual que con las tejas, se adapta a todo tipo de soporte bajo teja. Disfrutarás de la máxima protección y seguridad para tu tejado y a unos precios de instalación y mantenimiento más reducidos.

Cómo se puede renovar un tejado antiguo

Convierte a tu casa en eficiente energéticamente

Al renovar tu tejado antiguo, lo que consigues es convertir tu casa en eficiente energéticamente. ¿Sabías que más del 30% de la energía de una casa o un edificio se pierde por el tejado? Es por eso por lo que, si aseguras su correcto aislamiento, vas a disfrutar de una mayor eficiencia energética.

Esta eficiencia energética la vas a poder ver reflejada cada mes en la factura de la luz. En muy poco tiempo te darás cuenta que la inversión por la renovación del tejado antiguo ha sido de lo más rentable. Gastarás menos en calefacción en invierno y en aire acondicionado durante el verano.

Tejas Verea es la mejor opción que tienes si deseas conocer cómo se puede renovar un tejado antiguo. Te ofrecemos las mejores soluciones del mercado. Todas ellas perfectamente adaptadas a tu tejado para que puedas disfrutar de la máxima garantía de seguridad. Haz que tu casa resulte mucho más eficiente desde el punto de vista energético y comienza a ahorrar en la factura de la luz. Disfrutarás de una casa mucho más confortable y mucho más revalorizada.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad