En Tejas Verea te ayudamos con todo lo que necesitas si te estás planteando cómo reformar un tejado antiguo en uno nuevo. El tejado es la principal protección de una casa frente a las inclemencias del tiempo. Una reforma de este elemento supone una serie de ventajas más que interesantes para la vivienda.
La reforma de un tejado antiguo por uno nuevo no solo hará que tu vivienda esté más protegida. También conseguirás que cambie su aspecto y se revalorice. Además, es la solución perfecta para mejorar la eficiencia energética y disfrutar del mayor confort térmico en el hogar.
¿Cómo reformar un tejado antiguo en uno nuevo?
El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas son los principales factores que deterioran un tejado. La reforma de un tejado antiguo por uno nuevo variará en función de los materiales de la cubierta. En Tejas Verea contamos con diferentes soluciones que se adaptarán perfectamente a tu casa.
Te garantizamos la máxima resistencia y durabilidad gracias a nuestras tejas y los sistemas de construcción que empleamos. Pero antes de reformar el tejado, necesitas un diagnóstico técnico especializado. Este diagnóstico te permitirá conocer cuál es la mejor solución para tu vivienda y qué sistema es el que te aportará una mayor seguridad.
En Tejas Verea disponemos del sistema Verea System, el único que, en la actualidad, está homologado por el Estados español. Este sistema está diseñado para proteger tu casa de las condiciones más extremas. Los costes de instalación y mantenimiento son más asequibles que los sistemas convencionales, ya que se adapta a todo tipo de soporte bajo teja.
Aprovecha la reforma para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda
¿Sabías que cerca del 30% de la energía de una casa se pierde por el tejado? Es por esta razón por la que, a la hora de reformar tu tejado antiguo por uno nuevo, es muy importante que mejores la eficiencia energética de la vivienda. De hecho, es una de las razones por las cuales se renueva un tejado.
Al mejorar la eficiencia energética, vas a lograr reducir los gastos en calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Por tanto, la reforma de tu tejado será una inversión más que rentable. Disfrutarás de una mayor protección en el hogar y, al mismo tiempo, estarás ahorrando cada mes en la factura de la luz.
Ponte en contacto con Tejas Verea para que podamos asesorarte sobre cómo reformar un tejado antiguo en uno nuevo. Te brindamos toda la información que necesitas y te mostraremos las diferentes soluciones que podemos aplicar en tu tejado. Todas ellas harán que puedas disfrutar de un mayor confort térmico y un ahorro considerable en el gasto energético.