Los adornos de tejas cerámicas son elementos decorativos que aportan belleza y carácter en el tejado. Además, reflejan el estilo y la personalidad de una construcción. En Tejas Verea contamos con un catálogo muy variado de estos adornos para que los puedas colocar en tu vivienda.
Nuestros adornos se pueden utilizar en casas, edificios históricos y todo tipo de proyectos. Están pensados para transformar cualquier estructura en algo mucho más estético y atractivo. Su proceso de fabricación nos permite ofrecer un elemento de gran durabilidad y resiste bien a las condiciones climáticas más adversas.
Adornos de tejas cerámicas
Son adornos que, en todos los casos, van a realzar el valor y el atractivo visual de tu vivienda, además de ofrecer una calidad excelente.
Pirulí
El pirulí es un adorno de tejas cerámicas de forma cónica y decorativa. Un elemento que le añade un toque estético distintivo al tejado, pero que también ayuda a sellar las uniones entre las tejas y protege el techo de las filtraciones de agua.
Fabricado en cerámica, combina funcionalidad y belleza y le aporta un acabado elegante y artesanal al tejado. Una excelente forma de realzar el encanto que suelen tener las construcciones tradicionales.
Celosía o pasamanos
La celosía es otro adorno de tejas cerámicas que embellece la construcción. Un elemento que aporta un toque tradicional a los espacios y permite crear juegos de luz y sombra que le dan un carácter diferente a la estética de cualquier ambiente.
Pero además de su función ornamental, la celosía proporciona ventilación y privacidad sin perder en ningún momento su grado de elegancia. Su uso le añade un encanto atemporal al tejado conectando lo clásico con lo contemporáneo.
Botelleros
Los botelleros son un elemento que combina la artesanía de la cerámica con un diseño funcional y que recuerda a las antiguas botellas de vidrio, de ahí su nombre. Un adorno que aporta personalidad y un aire rústico a la vivienda.
Pero además de su valor estético, hay que destacar también que, en muchos casos, son un pequeño símbolo ideal para preservar las tradiciones arquitectónicas.
Bardo cerámico
El bardo cerámico es otro de los adornos de tejas cerámicas que le da un toque distintivo a tu tejado. Inspirado en un diseño tradicional, se coloca en las tejas para embellecer y crear un acabado único.
El bardo cerámico brinda un valor estético muy interesante. Pero, al mismo tiempo, resiste muy bien las inclemencias del tiempo, por lo que se convierte en una opción ideal para personalizar y destacar la apariencia de la vivienda.
Teja decorativa
Por último, las tejas decorativas son elementos muy versátiles que embellecen cualquier espacio. Estas piezas de cerámica se usan para adornar el tejado y darle un toque único y personalizado.
El acabado artesanal y la gran variedad de colores y diseños con los que contamos hacen que cada teja se considere una pequeña obra de arte. Nuestras tejas son duraderas, muy resistentes e ideales para quienes buscan renovar espacios con estilo.