Teja decorativa de pequeñas dimensiones para tejados especiales

En Tejas Verea llevamos más de 50 años fabricando tejas de máxima calidad. Tejas de diferentes estilos, formatos y diseños para que se adapten al entorno en el que se halla tu vivienda. No obstante, también contamos con teja decorativa de pequeñas dimensiones para tejados especiales.

Este tipo de tejas están pensadas para chimeneas, cerramientos, casetas de mascotas, etc. Una teja que también pasa por un exhaustivo control de las materias primas y un sofisticado proceso de fabricación. En Tejas Verea queremos que instales en tu casa las mejores tejas decorativas de pequeñas dimensiones.

Teja decorativa para tejados especiales

La teja decorativa de Tejas Verea es la mejor solución para instalar en diferentes tejados especiales. Un tipo de teja que ofrece un elevado índice de resistencia a la intemperie y las condiciones climáticas. De hecho, estas tejas decorativas están diseñadas para ofrecer el mayor nivel de resistencia establecido por la normativa europea.

Además, son muy eficientes desde el punto de vista energético y ofrecen un excelente aislamiento térmico. De esta forma, podrás incluso ahorrar en energía. La microventilación con la que están fabricadas estas tejas te hará disfrutar de un verano más suave y un invierno más cálido.

Teja decorativa para cerramientos

Para chimeneas

Esta teja decorativa de pequeñas dimensiones se pueden instalar en las chimeneas. Un tipo de teja que se adapta perfectamente a las dimensiones de este espacio sin que, en ningún momento, afecte a la calidad del conjunto. Tu chimenea quedará perfectamente integrada en el entorno de la vivienda y tendrá un efecto decorativo único.

Además, disfrutarás en este espacio de todas las características de resistencia y aislamiento de nuestras tejas Verea. Una manera de que puedas obtener todas las ventajas de este producto.

Para cerramientos

La teja decorativa para tejados especiales es ideal también para cualquier tipo de cerramiento en la vivienda. En muchas ocasiones, no sabes que cubrimiento darle a este espacio. Incluso es probable que no lo construyas por no seguir el mismo esquema constructivo de la vivienda.

Teja decorativa para tejados especiales

Con nuestra teja decorativa de pequeñas dimensiones tienes la solución. Se adaptan a todo tipo de cerramientos y son ideales para ello. Le darás a tu casa la uniformidad que necesita y la máxima protección en todos los sentidos.

Para casetas de mascotas

Si tienes en casa una caseta de mascota, las tejas decorativas para tejados especiales son la mejor solución. Tu mascota podrá disfrutar de una caseta con todas las características de resistencia y aislamiento térmico de nuestras tejas. Son de fácil instalación y contamos, además, con todos los elementos y accesorios adicionales que necesites.

Visita nuestro catálogo y adquiere esta teja decorativa de pequeñas dimensiones para tejados especiales. Estas tejas poseen las mismas características y ventajas que cualquier teja tradicional. Un producto muy resistente, de gran eficiencia energética y con un excelente nivel de aislamiento térmico. La mejor forma de darle a tu vivienda la decoración y la funcionalidad que se merece. Y, todo ello, siempre al mejor precio y con la garantía de calidad de una empresa especializada y de confianza como Tejas Verea.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment