Medidas de la teja curva Verea

Una teja curva es uno de los materiales de construcción más solicitados para el tejado o las cubiertas inclinadas. Una teja que posee una superficie curvada y de grosor constante en toda la pieza. Si lo deseas, disponemos de diferentes medidas de la teja curva Verea para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

La normativa vigente actual determina que las tejas curvas no deben tener ningún tipo de deformación para no dificultar el acoplamiento de las piezas. En Tejas Verea, al ser fabricante de nuestros propios productos, no tendrás ningún problema en este sentido. Podrás adquirir una teja curva de la máxima calidad y con las mejores prestaciones y características del mercado.

¿Qué medidas tiene la teja curva Verea?

Contamos con diferentes medidas de la teja curva Verea. La puedes encontrar en formato de 40 x 15 centímetros (longitud x anchura), 40 x 17, 40 x 20, 45 x 20 o 50 x 21. Todas ellas medidas que le vendrán bien a tu tejado o cubierta y que están especialmente indicadas para una fácil instalación.

Nuestras tejas curvas Verea poseen, además, una gran durabilidad. No en vano, poseen una resistencia a cualquier condición climatológica cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. Por tanto, podrás disfrutar de una teja curva para tu tejado que te durará toda la vida.

Es por esto por lo que Tejas Verea es la solución más rentable y eficiente para tu vivienda. Como expertos fabricantes de un producto de la máxima calidad, podemos brindarte siempre la mejor garantía. Además, te asesoramos sobre los elementos que mejor se adaptan a tu estilo de vivienda.

Pide presupuesto y elige el acabado o color que quieras

Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a determinar la cantidad de tejas curvas que necesitas para tu casa. Al mismo tiempo, podrás elegir el acabado y el color que desees de una amplia selección. De esta forma, mantendrás la armonía de tu casa con el entorno.

La gran variedad de acabados naturales que tenemos disponibles se debe al hecho de emplear arcillas de la más alta calidad en su proceso de fabricación. Gracias a esto, te podemos garantizar la máxima resistencia y durabilidad de la teja curva Verea.

A su vez, contamos en catálogo con una selección de colores de tejas curvas. Podrás elegir entre el rojo, el marrón, el grafito, la teja envejecida, jacobea, añeja o rústica. Una manera de que puedas darle a tu vivienda el toque final que desees.

Las medidas de la teja curva Verea con las que trabajamos se adaptan a todo tipo de proyectos. Pide información y presupuesto y te ofreceremos lo que necesites sin compromiso. Dispondrás de las tejas curvas de más alta calidad y resistencia del mercado.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad