¿Tejas planas o tejas curvas? Esta es una pregunta muy habitual cuando hablamos de cómo tener la cubierta perfecta. La respuesta no está en elegir entre una y otra, sino escoger una teja que sea sinónimo de calidad, de garantía y de durabilidad.
Las tejas curvas y las tejas planas aportan distintos matices a las cubiertas en las que se implementan. Las cubiertas con teja curva o mixta tienen un toque rústico, clásico y hogareño nada desdeñable. Una teja curva aporta calidez y solidez. Esta forma de la teja con la que se trabaja la cerámica favorece la perfecta unión entre ellas y respeta la escorrentía, evitando que se cuele agua y humedad en el interior del inmueble.
La teja plana, por otra parte, es una pieza que consigue acentuar el diseño y la inclinación natural de la cubierta. Sea esta mínima o máxima, la teja plana es un acento perfecto a la naturaleza del tejado. En Tejas Vera, empresa de fabricación de tejas cerámicas número uno de España y en exportación de tejas a todo el mundo, contamos con un sistema propio de instalación y fijación de tejas que consigue la máxima estanqueidad y garantiza el absoluto aguante contra agentes agresivos externos.
Tejas planas y curvas son ideales para el diseño de cualquier cubierta
Nuestro objetivo es, primero, garantizar el mismo aguante de nuestras tejas curvas en las planas, y luego conseguir ofrecer una solución estética perfecta a los arquitectos que contactan con nosotros, ¿y por qué? Porque en Tejas Verea nos guía la máxima calidad. Lo que queremos es que la decisión entre una teja plana y una teja curva sea solo una cuestión estética que solo atienda a decisiones y rigores de tu proyecto. Estamos escribiendo esto durante el confinamiento por el coronavirus, pero seguimos teletrabajando. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer nuestros precios y servicios.