Teja cerámica mixta | Apta para fibrocemento y Onduline

Tejas Verea es la empresa fabricante de tejas curvas, “S” y planas de cerámica fabricadas con la arcilla número 1 en España. Nos caracterizamos por brindar un producto de la máxima calidad y con la mayor resistencia y vida útil del mercado. Hoy, precisamente, queremos hablarte de nuestra teja cerámica mixta, un producto apto para fibrocemento y Onduline.

Cada uno de los modelos de tejas que fabricamos en Verea está disponible en una gran variedad de colores, acabados y medidas. De esta forma, tendrás la plena garantía de comprar una teja que se adapta perfectamente a cualquier tipo de soporte bajo teja. Pero vamos a conocer a continuación cómo es la teja cerámica mixta Verea.

Cómo es la teja cerámica mixta Verea

La teja cerámica mixta de Verea es la única que reproduce la estética de la curva. Como veremos más adelante, se trata de la teja de cerámica más fácil de instalar de todas las que componen nuestro catálogo. Es por lo que, tanto por su estética como por esta facilidad de instalación, posee una gran demanda entre nuestros clientes.

Precio por metro cuadrado de la teja mixta

Además, se trata de una teja de cerámica apta para colocar en fibrocemento y Onduline. Y, todo ello, sin necesidad de emplear rastrel en su instalación. Para quienes no estén familiarizados con el término, onduline hace alusión a uno de los mejores sistemas de impermeabilización de tejados y cubiertas inclinadas bajo teja.

Una de las grandes ventajas de la teja cerámica mixta Verea es su durabilidad. No en vano, te garantizamos que se trata de una teja con un grado de resistencia a los agentes climáticos hasta cinco veces superior a los mínimos requeridos por la normativa vigente. Si compras una teja mixta Verea podrás disfrutar de un tejado en excelentes condiciones durante prácticamente toda la vida.

La teja mixta con mayor facilidad de instalación

Hablamos, pues, de un tipo de teja que ofrece la máxima rentabilidad. Y no solo por esta gran durabilidad, sino también por el hecho de tratarse de la teja con mayor facilidad de instalación.

La teja mixta Verea con mayor facilidad de instalación

En Tejas Verea podrás comprar tu teja cerámica mixta en diferentes acabados naturales. Esto es posible gracias al uso de arcillas de la más alta calidad durante el proceso de fabricación. Una gran variedad de acabados y colores que es toda una ventaja a la hora de poder armonizar tu tejado y el entorno en el que se halla.

La teja cerámica mixta de Verea es, por tanto, una de las mejores soluciones para el tejado de tu vivienda. Un tipo de teja apto para fibrocemento y onduline y que se instala muy fácilmente. La gran resistencia y durabilidad que te ofrece son razones más que evidentes para dotar a tu cubierta y tejado de un producto de la más alta calidad.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad