Finalizamos la semana muy orgullosos de compartir que hemos recibido los Indicadores Ardán de Empresa Bien Gestionada, Empresa Global y Empresa Innovadora 2020.
Las empresas con indicador de Empresa Bien Gestionada son aquellas que han visto crecer sus ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez con valores por encima de la media del sector en la que se encuentran, durante un período de tres años consecutivos.
Por su parte, las Empresas Globales son las presentan valores elevados en magnitudes directamente relacionadas con el proceso de internacionalización, tales como el número de clientes extranjeros, número de países a los que exporta, volumen de exportaciones fuera de la Unión Europea y personal dedicado a tareas de internacionalización.
Reciben el indicador de Empresa Innovadora las empresas que destacan en su desempeño innovador, medido a través de indicadores como el esfuerzo en I+D interna, capacitación en I+D+i, tecnología en procesos, productividad laboral o retorno de la investigación.