¿Qué colores de teja plana puedes comprar?

Una teja plana es uno de los elementos de construcción más habituales para el tejado de una vivienda. Un producto cerámico muy tradicional y que posee numerosas ventajas. En Tejas Verea te ofrecemos la posibilidad de comprar diferentes colores de teja plana para una mejor adaptación a tu estilo y al entorno de la casa.

La teja plana Verea sea caracteriza especialmente por su versatilidad. No en vano, estamos hablando de una teja capaz de adaptarse a cualquier tipo de soporte. Esto se consigue gracias a que el solape no es fijo. De esta manera, podrás disfrutar de una teja plana con las mejores características y prestaciones del mercado.

Colores de teja plana Verea

Si accedes a nuestro catálogo, podrás ver que disponemos de diferentes colores de teja plana Verea. La puedes adquirir en colores rojo, grafito, pizarra o pizarra TX. Todos ellos colores tradicionales y muy atractivos para que le aportes al tejado de tu vivienda un carácter más distinguido.

Contamos, pues, con una gran variedad de acabados naturales  o colores de teja plana para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a tus necesidades. Esta variedad de acabados es posible gracias al uso de arcillas de la más alta calidad en su fabricación. Así podrás disfrutar de la máxima armonía entre el tejado de la casa y su entorno.

Colores de teja plana Verea

La teja plana Verea es un tipo de teja que posee una durabilidad cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. Es, por tanto, la teja para cubiertas y tejados más resistente del mercado. Si vives en una zona en donde la climatología suele ser adversa, la teja plana Verea es la mejor solución que puedes encontrar.

Pídenos información y precio sin compromiso

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para pedirnos información y precio sin compromiso. La teja plana Verea posee una longitud de 40 centímetros y una anchura de 25,5 centímetros. Por cada metro cuadrado, necesitarás al menos unas 12,5 tejas planas. En cada palet van 344 unidades de tejas planas.

Si necesitas asesoramiento para saber cuántas tejas planas debes comprar o el color de las mismas, en Tejas Verea estamos dispuestos a ayudarte. Cuéntanos lo que necesitas o cuáles son las dimensiones del tejado de tu vivienda y te indicaremos el número de tejas que necesitas y el precio de las mismas.

Contamos con una gran variedad de colores de teja plana Verea para que puedas elegir. Nuestras tejas son piezas especiales que ya forman parte de importantes proyectos de construcción en Galicia y en el resto de España. Como expertos fabricantes, en Verea te brindamos la máxima garantía de calidad y durabilidad. Podrás disfrutar de un tejado muy resistente para toda la vida.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad