¿En qué colores puedo encontrar la teja plana Verea?

Las tejas planas de cerámica son más que un elemento estético para tu vivienda. La funcionalidad que brindan es incuestionable, además de un grado de resistencia único a las inclemencias del tiempo. En nuestro catálogo, contamos con una gran variedad de acabados y colores de teja plana Verea.

Fabricadas con arcilla de primera calidad, nuestras tejas le confieren una gran durabilidad y el mejor aislamiento térmico al tejado de tu casa. Son tejas de una enorme versatilidad y que se adaptan perfectamente a todos los espacios. Los beneficios de incorporar este elemento de construcción a tu vivienda son más que interesantes.

¿Cómo es la teja plana Verea?

La teja plana es, junto a la teja curva y la teja en S, uno de nuestros productos más destacados. Como acabamos de señalar, se caracteriza fundamentalmente por su versatilidad. No en vano, hablamos de un modelo de teja cerámica que permite que el solape no sea fijo, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de soporte.

Otro de sus aspectos más destacados es su resistencia a cualquier condición climática. En Tejas Verea, fabricamos tejas planas de cerámica con una durabilidad hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. Por esta razón, podemos brindarte no solo un producto de la más alta calidad, sino las máximas garantías.

Colores de la teja plana Verea

Disponemos en catálogo de una gran variedad de acabados naturales de teja plana Verea. Esto es posible gracias al uso de la arcilla número 1 en España para su fabricación. Un proceso en el que tienen cabida un buen número de controles de calidad para garantizar los mejores resultados y acabados.

La amplia variedad de tonalidades de tejas cerámicas te permitirá escoger la que mejor se ajusta a tus necesidades. Así podrás armonizar fácilmente tu tejado y su entorno.

Teja plana roja

La teja plana roja es una de las más demandadas y tradicionales. Reúne todas las características anteriores y es perfecta tanto para entornos urbanos como naturales. Su color refleja el aspecto clásico que nunca pasa de moda. Gracias a su diseño liso, se integra muy bien con el paisaje y dota a tu vivienda la máxima eficiencia energética.

Teja plana grafito

También contamos con tejas planas de color grafito. Esta tonalidad de carácter neutro viene muy bien en diversos estilos arquitectónicos y paisajes. Además, suele reflejar menor la luz solar, por lo que tu vivienda podrá integrarse perfectamente en su entorno natural o urbano. La estética que se consigue con esta pieza es muy moderna y discreta.

Teja plana pizarra

Muy similar a la anterior es la teja plana Verea de color pizarra. Un tono que aporta elegancia y armonía al paisaje urbano o rural. De hecho, la pizarra es un color que armoniza muy bien con el paisaje, ya que refleja la paleta de tonalidades de bosques y montañas. Podrás disfrutar de un diseño contemporáneo en tu vivienda con la mayor cohesión visual con el entorno.

Teja plana pizarra TX

Lo mismo podemos decir, en este caso, de la teja plana de pizarra TX. Todo un clásico de la elegancia para tejados de viviendas. Un tipo de teja de una gran calidad y una enorme resistencia a cualquier condición climática. La puedes utilizar en cualquier entorno no solo por su estética, sino también por su sencilla instalación.

Dimensiones de la teja plana Verea

La teja plana Verea que tenemos en catálogo tiene unas dimensiones de 40 centímetros de longitud y 25.5 centímetros de ancho. En cada metro cuadrado, tienen cabida 12.5 tejas y el peso de cada unidad es de 2.95 kilos. Un palet completo posee un total de 344 tejas planas.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre el número de tejas planas que necesitas y los colores más adecuados para tu hogar.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment