¿Cuáles son las características de la teja envejecida?

Si por algo nos caracterizamos en Tejas Verea, es por ofrecer la mayor variedad de tejas de cerámica para tu tejado. Uno de los modelos de teja que tenemos en catálogo es el de la teja envejecida. Un elemento que le confiere a tu vivienda un aspecto estético muy elegante y una resistencia a prueba de cualquier condición climática.

¿Cómo es la teja envejecida?

La teja de cerámica envejecida destaca por su apariencia rústica y tradicional. Un tipo de teja que imita el paso del tiempo y que, a diferencia del resto de tejas, brinda un aspecto más antiguo. Sin ir más lejos, las tonalidades que presenta simulan a la perfección el desgaste natural.

De sus características principales, queremos destacar en primer lugar su resistencia a las inclemencias del tiempo. De esta forma, se convierte en una teja cerámica de gran durabilidad. No en vano, están fabricadas con la mejor arcilla de nuestro país.

Además, brindan un aporte estético único y son ideales para quienes buscan un estilo más vintage o colonial en sus viviendas. La impermeabilidad y la protección frente a los rayos UV son también dos características que no faltan en nuestras tejas envejecidas.

¿Qué tipos de teja envejecida me puedo encontrar?

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás encontrar dos tipos fundamentales de teja envejecida: las tejas curvas y la teja Spanish “S”. Cada una de ellas presenta unas características particulares más que interesantes. Todo queda al gusto del cliente para elegir entre una y otra.

Tejas curvas envejecidas

Las tejas curvas envejecidas son una de las mejores opciones para los tejados o las cubiertas inclinadas. Hablamos aquí de una teja con la superficie curvada y un grosor constante en toda la pieza. En Tejas Verea, contamos con tejas curvas envejecidas de diferentes medidas: 40×15 centímetros, 40×17, 45×20 y 50×21.

La durabilidad de esta teja es hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. El acabado envejecido lo conseguimos gracias al uso de arcilla de la más alta calidad para su elaboración. La garantía que te brindamos como fabricante es la más alta del mercado.

Teja Spanish “S” envejecida

Otro de los tipos de teja envejecida con los que contamos es la teja Spanish “S”. Se trata de la única teja mixta que reproduce la estética de la curva. Fácil de instalar en cualquier tejado, es un tipo de teja que va muy bien sobre placas onduladas de fibrocemento y onduline sin necesidad del uso de rastrel.

Al igual que la teja curva, posee una durabilidad muy alta. Asimismo, ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar el mejor componente estético. Disponemos de esta teja en medidas de 50×27.8 centímetros (9 unidades por cada metro cuadrado).

En Tejas Verea, tejas de extraordinaria calidad

Ven a Tejas Verea y podrás comprar la mejor teja envejecida. Todas nuestras tejas de cerámica son de la más alta calidad y están fabricadas con la arcilla número 1 en España. Tu tejado estará siempre protegido de las inclemencias del tiempo y disfrutarás de un elemento con un gran componente estético.

Porque además del estilo envejecido, contamos con una gran variedad de acabados naturales. La mejor forma, sin duda, de que armonices tu tejado con el entorno.

En Tejas Verea te asesoramos sobre los diferentes tipos de tejas que necesitas para tu tejado. Además, contamos con todos los accesorios de instalación. Apuesta por la calidad, la estética y la durabilidad para el tejado de tu casa. Toda una garantía de empresa especializada para que vivas con total tranquilidad.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment