Comprar botelleros cerámicos apilables

La cerámica es un material muy versátil, ya que su aplicación puede darse en múltiples formatos y diseños. En Tejas Verea, por ejemplo, puedes comprar botelleros cerámicos apilables. Una pieza con la confianza y la garantía de resistencia y seguridad que poseen todos nuestros productos.

Tal y como su nombre indica, estos botelleros cerámicos apilables son perfectos para colocar en ellos botellas de vino. En función del número de botellas que quieras almacenar, puedes comprar una cantidad diversa de botelleros cerámicos. Siempre con la ventaja de que los puedes apilar uno sobre otros para que no te ocupen mucho espacio.

Botelleros cerámicos de 215x120x245 mm

Los botelleros cerámicos apilables que tenemos disponibles en Tejas Verea poseen una medida de 215x120x245 milímetros (ancho x alto x fondo). Una medida perfecta para que puedas colocar en el interior la botella que desees. Además, al poderlos apilar no te van a ocupar mucho espacio en la casa o en el lugar que los quieras ubicar.

Botelleros cerámicos apilables

Estos botelleros cerámicos apilables cumplen una función práctica más que interesante. Pero además, están fabricados con un tipo de cerámica de gran resistencia y con una enorme durabilidad. No en vano, al ser fabricantes, en Tejas Verea te garantizamos poder disfrutar de un producto de la máxima calidad y siempre al mejor precio.

Botelleros cerámicos de 215x120x245 mm

Ideales para construir tu propia bodega

Los botelleros cerámicos apilables son la mejor opción, sin duda, para construir tu propia bodega. Hay que señalar que la cerámica es un material noble, natural y de gran tradición que resulta perfecto para conservar el vino. Sin ir más lejos, ya en época romana se utilizaban grandes ánforas y vasijas de cerámica para que el vino se conservara mucho mejor.

Las medidas de estos botelleros de cerámica te permitirá que los puedas apilar como desees. Puedes comprar la cantidad que necesites en función del espacio que dispongas. Además, la forma y el diseño con el que están fabricados hace que los puedas apilar uno sobre otro de forma sencilla.

Con el toque único que aporta la cerámica

Pero además de su carácter práctico y funcional, los botelleros cerámicos le dan un toque diferente a tu hogar o tu pequeña bodega. La cerámica es un material que ejerce una función decorativa muy especial. En Tejas Verea cuidamos que todos nuestros productos de cerámica posean ese carácter tan distintivo y propio de este material.

Es por eso por lo que al comprar estos botelleros cerámicos apilables te estarás llevando a casa una pieza práctica y decorativa. Un objeto ornamental al que le darás un excelente uso, ya sea en casa o en cualquier otro lugar en el que quieras almacenar tus botellas de vino.

Revisa nuestro catálogo de otros productos para comprar botelleros cerámicos apilables. Una pieza de gran interés y que está fabricada con la cerámica más resistente y durable del mercado. Todo ello con la garantía de confianza que te da una empresa como Tejas Verea. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar sobre el número de botelleros cerámicos que te harían falta.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad