¡Vídeo! Así es la instalación de teja curva en seco sobre Onduline

Onduline es uno de los sistemas de impermeabilización de tejados y cubiertas inclinadas bajo teja más completos y resistentes. Una solución integral de cubierta para tejados que aporta la mejor impermeabilización y aislamiento. Hoy vamos a ver a través de un vídeo explicativo cómo es la instalación de teja curva en seco sobre Onduline que llevamos a cabo desde Tejas Verea.

La teja curva es uno de los productos más demandados de nuestro catálogo. Un tipo de teja que brinda una magnífica resistencia al paso del tiempo y los agentes externos. De hecho, estamos hablando de una teja que posee una durabilidad hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente.

Instalación de teja curva en seco sobre Onduline

La instalación de teja curva en seco sobre Onduline es uno de los trabajos que solemos realizar desde Tejas Verea. Un tipo de instalación que le garantiza la máxima resistencia y durabilidad a tu tejado. El grado de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico que se consigue es el más elevado.

Instalación de teja curva en seco sobre Onduline

Además, disponemos de una gran variedad de acabados naturales de tejas curvas. Una variedad que es posible gracias al empleo de arcillas de alta calidad en el proceso de fabricación de estas tejas. El hecho de contar con una amplia selección de acabados te permitirá elegir más fácilmente aquellas tejas que formen un conjunto más equilibrado con el propio tejado y su entorno.

Con esta instalación de teja curva en seco sobre Onduline, además de obtener la máxima calidad, también podrás disfrutar de toda una garantía de seguridad. El hecho de confiar en un fabricante e instalador profesional y experimentado como Tejas Verea es todo un plus.

Así lo hacemos en Tejas Verea

En el siguiente vídeo podrás ver con más detalle cómo realizamos en Tejas Verea la instalación de teja curva en seco sobre Onduline. Te mostramos todos y cada uno de los materiales que se emplean, así como la instalación y colocación de cada uno de los elementos que van a conformar el tejado.

Podrás comprobar que, a pesar de ser un trabajo muy complejo, le conferirá a tu tejado las máximas garantías de seguridad y calidad. El vídeo se centra en cada uno de los puntos más críticos de la cubierta microventilada siguiendo las recomendaciones del sistema Verea System.

La instalación de la teja curva en seco sobre Onduline es uno de los procesos más eficaces e innovadores de Tejas Verea. Una solución integral ideal para la cubierta de tu tejado. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información al respecto y para que podamos estudiar tu caso de forma personalizada. Veremos si este tipo de instalación se adapta a las características de tu tejado y de qué manera podemos realizar la instalación.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad