En Tejas Verea, la empresa de fabricación de tejas número uno de España, trabajamos con tres tipos de tejas: la teja curva, la plana y la taja en S. Cada una cuenta con sus características propias, siendo más indicada para uno u otro proyecto. También cada una cuenta con un precio diferente. En este artículo te hablamos de cada una de ellas.
Una de nuestras tejas más famosas, de las que más vendemos tanto en España como en el resto del mundo es la teja curva. Solo usamos arcillas de altísima calidad. El motivo es que somos muy exigentes con nosotros mismos. Al trabajar a nivel mundial, fabricando y distribuyendo nuestros productos para particulares y empresas, hemos querido desarrollar una teja curva que lo aguante todo. Para que os hagáis una idea, la normativa vigente exige una durabilidad mínima determinada a a condiciones climatólogicas.
Nuestras tejas curvas tienen una durabilidad 5 veces mayor a lo que exige la norma
Mientras otras empresas se quedan en el mínimo para ahorrar, nosotros no, porque queremos que nuestras tejas curvas duren. Por ello, nuestras tejas tienen una durabilidad 5 veces mayor a la señalada por la norma. Esto se traduce en tranquilidad tanto para el constructor como para el cliente.
Nuestra teja curva es clásica, es eterna y es perfecta, pero a veces los clientes que nos llaman necesitan un diseño de teja plana que permita obtener unas cubiertas elegantes. Es por ello que nuestro tipo de teja plana tiene muchísimos acabados para adaptarse a los diseños más vanguardistas, y sin sacrificar su calidad.
Las tejas planas Verea ofrecen vanguardia y distintos acabados
Nuestra teja S o teja mixta es la mejor de cara a obtener calidad y una rápida instalación. También cuenta con múltiples acabados y una durabilidad de vanguardia, destacando en su modo de colocación y fijado. En cuanto a los precios de cada teja, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sin compromiso