Calculo y reduzco: renovamos el sello que certifica nuestro compromiso contra el cambio climático

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acaba de renovar a Tejas Verea el sello ‘Calculo y Reduzco’ por haber reducido más de un 3% las emisiones relativas en el último trienio, con respecto a los resultados del trienio anterior. ¿Qué es el Sello Calculo y Reduzco?

Estos excelentes resultados se deben en parte al estudio tecnológico que realizamos con la colaboración de una ingeniería especializada en el sector para optimizar el funcionamiento del horno 2. Las modificaciones ejecutadas a raíz de este estudio, con una inversión de más de 17.000 euros, nos permitieron aumentar la recuperación de calor de horno a secadero, reduciendo así los consumos y mejorando la eficiencia energética de la fábrica. 

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Desde 2019, en Tejas Verea desarrollamos diversas acciones enmarcadas en 13 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por las Naciones Unidas en materia de derechos laborales, medio ambiente o gestión sostenible de los recursos.

En materia medioambiental, además de las modificaciones en el horno 2, ejecutamos en el último año un plan de reducción de los plásticos empleados para embalaje y realizamos una transición hacia la facturación electrónica para reducir el consumo de papel. 

En el ámbito social, recientemente hemos implantado de forma voluntaria un Plan de Igualdad de Género, y nos hemos adherido a la iniciativa de Habitissimo y el Consejo General de Colegios de Arquitectos de España, Contruyendo en digital, que busca promover la formación y digitalización del sector de la construcción. 

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad