¿Tejas de hormigón o cerámicas? – Características, precios y resistencia

Una consulta habitual a la hora de elegir el tipo de teja es si quedarnos con una que sea de hormigón o cerámica. Si estáis visitando Tejas Verea, la empresa de fabricación de tejas cerámicas número uno de España  y en exportación de tejas a nivel mundial, ya os imaginaréis lo que os vamos a contar, pero, ¿por qué elegir tejas cerámicas en lugar de las de hormigón?

Hay tres motivos: el económico, el estético y el de durabilidad. En cuanto a lo económico, las tejas cerámicas Verea ofrecen un precio tremendamente atractivo en relación a la resistencia de sus materiales. Una teja tiene que ser capaz de aguantar bien tanto los cambios de temperatura como las agresiones medioambientales, lo que se logra al trabajar con cerámica en las condiciones en las que lo hacemos. También por las características del material en relación a cómo trata la humedad y las diferencias de calor o frío entre exterior o interior.

En cuanto al estético, las tejas cerámicas han evolucionado muchísimo desde que comenzaron a usarse, ofreciendo diseños excepcionales tanto si quieres conseguir un aspecto de cubierta tradicional (para lo que te recomendamos la teja curva o mixta), como para un acabado vanguardista, en lo que destaca la teja plana. Muchos de nuestros clientes son arquitectos que quieren un remate de cubierta lo más limpio posible, nos preguntan por las tejas de hormigón pensando que son la solución que necesitan y acaban convencidos de que la mejor para ellos es la cerámica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las tejas cerámicas ofrecen muchas más ventajas que las de hormigón

Para terminar de deciros por qué las tejas cerámicas son mejores que las de hormigón, en concreto las tejas Verea, es por su durabilidad. Nuestras tejas resisten cinco veces más que lo fijado en la norma. Por eso ofrecemos una garantía excepcional. Es decir, por calidad, precio y durabilidad, escoge Tejas Verea.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad