Diferentes estilos de tejas curvas

Las tejas curvas de cerámica son un tipo de teja que se utiliza en la construcción de tejados. Fabricadas con arcilla de la más alta calidad, poseen una forma curva que les permite adaptarse a la superficie del tejado. De esta manera, muestran un patrón intercalado con el que se puede evacuar el agua de lluvia.

Además de su función práctica, estas tejas poseen un enorme valor estético. De hecho, se vienen utilizando en arquitectura desde hace varios siglos. La cerámica con la que están fabricadas es un material muy resistente y duradero, lo que garantiza un tejado prácticamente para toda la vida.

Aprovecha las opciones de diseño que te permiten las tejas curvas

Una de las grandes ventajas de comprar tus tejas curvas en Tejas Verea es que podrás aprovecharte de la gran cantidad de diseños, colores y acabados naturales con los que contamos. Nuestras tejas han sido fabricadas mediante un proceso de investigación y diseño con el objetivo de obtener un producto capaz de resistir el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Aprovecha las opciones de diseño que te permiten las tejas curvas

Para ello, empleamos la arcilla número uno en España. Una materia prima que nos sirve para fabricar tejas curvas con unas características únicas en materia de resistencia, durabilidad y estética. Sin ir más lejos, estas tejas poseen una durabilidad hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente.

En qué colores puedo encontrar las tejas curvas

Las tejas curvas son ideales para instalar en el tejado o las cubiertas inclinadas. Se caracterizan por disponer de una superficie curvada y un grosor constante en toda la pieza. En Tejas Verea, podrás elegir tus tejas de una gran variedad de colores y acabados naturales que permiten la máxima armonía entre el tejado y su entorno.

Los colores que tenemos en stock en la actualidad son:

  • Marrón.
  • Grafito.
  • Jacobea.
  • Añeja.

Asimismo, ofrecemos también la posibilidad de disponer de otros colores, tales como el Ohio Red, Peach, Fumé, Capcana, Santiago o Rústica. Para estos últimos, recomendamos que pidas información para ver si se encuentran o no disponibles en ese momento.

Cuáles son los tamaños de las tejas curvas

Cuáles son los tamaños de las tejas curvas

La elección de tus tejas curvas no solo dependerá del color, sino también del tamaño. La disponibilidad de colores irá en función, precisamente, de la longitud de tus tejas. En la actualidad, tenemos disponibles en catálogo los siguientes tamaños:

  • 45 cm de longitud, 20 cm de boca ancha y 15 cm de boca estrecha.
  • 40 cm de longitud, 15 cm de boca ancha y 11,5 cm de boca estrecha.
  • 40 cm de longitud, 17,5 cm de boca ancha y 13 cm de boca estrecha.
  • 40 cm de longitud, 20 cm de boca ancha y 15 cm de boca estrecha.
  • 50 cm de longitud, 21 cm de boca ancha y 16 cm de boca estrecha.

Todas estas medidas están pensadas para que le vengan bien a tu tejado o cubierta.

En Tejas Verea fabricamos nuestros productos con los mejores materiales

El uso de materiales de primera calidad para la fabricación de nuestras tejas curvas nos permite garantizar la máxima durabilidad y resistencia en todos nuestros productos. De esta forma, ponemos a tu disposición tejas que puedes instalar en tejados de cualquier zona, ya que son capaces de resistir todas las condiciones climáticas.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento sobre el tipo de teja que mejor se ajusta a las características de tu tejado. Somos la solución más rentable y efectiva, ya que te brindamos una garantía de calidad de hasta 50 años. Nuestras tejas curvas son un producto muy demandado por sus magníficas prestaciones en materia de durabilidad, estética y resistencia. Disfrutarás de un tipo de teja que se adapta perfectamente al tejado de tu vivienda.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad