Teja Verea grafito: precio y medidas | Tejas Verea

El grafito es un color que brinda una elegancia atemporal a las tejas de tu vivienda. Además, es una tonalidad fácil de combinar con distintos estilos arquitectónicos y que no suele mostrar suciedad. En nuestro catálogo, podrás elegir el diseño que más te guste de teja Verea grafito.

Las tejas oscuras absorben más calor, por lo que son muy recomendables en climas más fríos. Por lo general, disponen de una capa reflectante para mejorar su eficiencia energética. En Tejas Verea no debes preocuparte, ya que todas nuestras tejas están fabricadas con arcilla de la más alta calidad. Disfrutarás de los mayores niveles de resistencia y aislamiento para el tejado de tu casa.

Teja Verea grafito curva

La teja Verea grafito curva es uno de los modelos con los que contamos. Ideal para tejados y cubiertas inclinadas, posee una superficie curvada y un grosor constante en toda la pieza. Además, no cuenta con ningún tipo de deformación para no dificultar el acoplamiento de las piezas.

La teja Verea grafito curva está disponible en las siguientes medidas:

  • 40 x 15 cm. (longitud x boca ancha)
  • 50 x 21 cm.

Teja Verea grafito Spanish “S”

La teja Verea Spanish “S” es la única teja mixta que reproduce la estética de la curva. Se trata de un tipo de teja muy fácil de instalar (no es necesario rastrel) y perfecta para placas onduladas de fibrocemento y onduline. Su durabilidad a los efectos climáticos es hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente:

Nuestra teja Verea grafito Spanish “S” la puedes encontrar en las siguientes medidas:

  • 50 x 27.8 cm. (longitud x anchura)

Teja Verea grafito plana

Por último, contamos con tejas planas de color grafito. Un tipo de teja que se caracteriza por su gran versatilidad. No en vano, se adapta a todo tipo de soporte para que el solape no sea fijo. Asimismo, posee las mismas características de durabilidad que las tejas curvas y Spanish “S” y las mejores garantías en materia de acabados.

Disponemos en catálogo de tejas Verea grafito plana de las siguientes medidas:

  • 40 x 25.5 cm. (longitud x anchura)

En Tejas Verea te ofrecemos una garantía de hasta 50 años gracias a la calidad y durabilidad de nuestras tejas y el sistema de instalación Verea System. Nos referimos al primer sistema homologado por el Estado español y que cumple todos los requisitos que se exigen en el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Un sistema con el que proteger tu vivienda de las condiciones climáticas más extremas y con el que podrás reducir los costes de instalación y mantenimiento. De hecho, se elimina el uso del mortero y se emplean fijaciones mecánicas para garantizar la mejor ventilación entre todos los elementos que forman la cubierta.

Ven a Tejas Verea y elige nuestras tejas Verea grafito para el tejado de tu casa. Un tipo de teja de gran durabilidad y con un componente estético al más alto nivel.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad