Dónde comprar teja gris oscura | Tejas Verea

La teja gris oscura es uno de los diseños de teja de cerámica más populares y demandados en nuestro catálogo. Un tipo de teja muy elegante y de gran durabilidad y resistencia. El aspecto atractivo de esta teja es uno de sus grandes alicientes. Aunque, como veremos a continuación, posee otras características más que interesantes.

Las tejas de cerámica son extremadamente resistentes al fuego y a las condiciones climáticas más extremas. Además, son totalmente impermeables y no se deforman con el paso del tiempo. La amplia variedad de estilos y diseños con los que contamos te permite adaptar tus tejas a la vivienda y a su entorno logrando un equilibrio perfecto.

¿Dónde puedo comprar teja gris oscura?

En Tejas Verea somos fabricantes de tejas curvas, S mixtas y tejas planas de cerámica. Todas nuestras tejas han sido fabricadas con arcilla de primera calidad para garantizar un producto único. Contamos con una gran variedad de diseños y colores, siendo la teja gris oscura uno de los tipos de tejas más destacados.

Donde puedo comprar teja gris oscura

Teja gris oscura curva

La teja curva es uno de los materiales de construcción más empleados para el tejado o las cubiertas inclinadas. Un modelo de teja que se caracteriza por tener una superficie curvada y de grosor constante en toda la pieza. La normativa actual establece que estas tejas no deben tener ningún tipo de deformación para no dificultar el acoplamiento de las piezas.

Afortunadamente, en Tejas Verea fabricamos nuestras propias tejas gris oscura curva, por lo que no tendrás ningún problema en este sentido.

Teja gris oscura Spanish “S”

La teja Spanish “S” es la única teja mixta que reproduce a la perfección la estética de la curva. Fácil de instalar, es perfecta para placas onduladas de fibrocemento y onduline sin necesidad de rastrel.

La teja gris oscura Spanish “S” destaca, especialmente, por su durabilidad frente a todas las condiciones climáticas. Además, su acabado natural es muy atractivo para que armonicen el tejado y su entorno.

En Tejas Verea puedes comprar teja gris oscura

Teja gris oscura plana

Por último, tenemos que hablar de las tejas planas de color gris oscuro. Una variedad de teja que, gracias a su gran versatilidad, se adapta a cualquier tipo de soporte al permitir que el solape no sea fijo. La durabilidad de esta teja y las anteriores es cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente.

La arcilla de alta calidad que empleamos para la fabricación de nuestras tejas garantiza una teja gris oscura plana ideal para todo tipo de tejados.

Encuentra en Tejas Verea el modelo de teja cerámica que buscas

En Tejas Verea tenemos los modelos de teja cerámica que necesitas para tu tejado. Podrás elegir de entre la teja curva, S mixta o plana una gran variedad de colores, diseños y acabados. Todo ello con la garantía que brinda una empresa especializada.

Contamos con tejas de diferentes tamaños para que puedas elegir las que mejor se ajustan a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre el número de tejas que requiere tu tejado. Disfrutarás de las máximas garantías de calidad en tus tejas gris oscura.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad