Teja añeja: ¿qué es y en qué se diferencia de otros tipos de teja?

Las tejas de cerámica son uno de los elementos de construcción más utilizados para cubrir tejados. Fabricadas con arcilla cocida a elevadas temperaturas, poseen un grado de resistencia y durabilidad más que interesante. Uno de los tipos de tejas con los que trabajamos en Tejas Verea es la teja añeja.

El diseño de nuestras tejas permite una instalación mucho más sencilla y segura. Además de ser estéticamente muy atractivas, las tejas cerámicas ofrecen numerosas ventajas. No en vano, son las más resistentes a cualquier condición climática y brindan un grado de aislamiento superior para que el interior de la vivienda sea siempre el más confortable.

¿Qué es la teja añeja?

Uno de los productos que tenemos en nuestro catálogo de tejas cerámicas es la teja añeja. La principal característica de este tipo de teja es su aspecto y su acabado, ya que le confiere al tejado un aspecto añejo. El componente estético es, por tanto, una de las principales señas de identidad de esta teja.

Por otro lado, es una teja de gran durabilidad. Su resistencia a la intemperie y a las condiciones climáticas más adversas la hacen perdurar durante décadas. De hecho, en Tejas Verea te brindamos una garantía de hasta 50 años para tu tejado. Nuestras tejas poseen una durabilidad hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente.

El carácter añejo es uno de los acabados naturales que podemos conseguir con nuestras tejas. Un acabado que se logra gracias al uso de arcillas de la más alta calidad. El color y la textura natural de la teja añeja le otorga a tu vivienda un aspecto rústico y muy atractivo.

¿Cuánto cuesta la teja añeja?

Ponte en contacto con Tejas Verea para solicitar el precio de la teja añeja. En la web tienes a tu disposición un formulario para indicarnos tu nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. Coméntanos el número de metros cuadrados de la cubierta del tejado para hacer un presupuesto del precio de tus tejas añejas.

Todas nuestras tejas son de la máxima calidad, de ahí que su precio sea el más competitivo y la mejor inversión para tu tejado. La resistencia y la durabilidad de cualquiera de nuestras tejas cerámicas es la más alta del mercado. Por algo somos la empresa de fabricación y distribución de tejas líder en España.

¿Dónde puedo conseguir teja añeja?

Las tejas añejas cerámicas que tenemos en nuestro catálogo son las siguientes:

Ambos modelos de tejas los puedes encontrar fácilmente en nuestra web de Tejas Verea. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Te asesoramos sobre la cantidad de tejas añejas que necesitas para el tejado de tu vivienda. Un producto de la máxima calidad, estética y durabilidad para la cubierta de tu tejado.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad