Rehabilitación de cubiertas y tejados en A Coruña

La rehabilitación de cubiertas y tejados en A Coruña es una tarea que debes tener muy en cuenta. Solo hay que pensar que las cubiertas son uno de los lugares más expuestos en un edificio. El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas pueden hacer que se deterioren y no ofrezcan las mejores prestaciones.

Las filtraciones de agua son uno de los problemas más habituales que pueden llevar a tener que realizar una rehabilitación de cubiertas y tejados en A Coruña. Junto con el paso del tiempo, este efecto puede provocar que se desplacen los materiales y haya que realizar trabajos urgentes de rehabilitación.

Presupuesto para la rehabilitación de cubiertas y tejados

En Tejas Verea puedes solicitar sin compromiso tu presupuesto para la rehabilitación de cubiertas y tejados. Somos especialistas en la fabricación de soluciones eficientes con teja cerámica para cubiertas.

Uno de los sistemas con los que trabajamos es Verea System. Esta solución constructiva integral te permitirá disfrutar de una mayor durabilidad de las tejas y de las prestaciones del tejado. Además, le aportará una mayor eficiencia energética a la vivienda. No en vano, es en la actualidad el único sistema de instalación de cubiertas que cuenta con un Documento de Idoneidad Técnica (DIT).

Rehabilitación de cubiertas y tejados en A Coruña

Verea System es una excelente solución para la rehabilitación de cubiertas y tejados en A Coruña. Sin ir más lejos, está diseñado para proteger la vivienda de las condiciones climatológicas más extremas. Asimismo, gracias a este sistema se reducen los costes de instalación y mantenimiento.

Nos adaptamos a todo tipo de soporte bajo teja. Por tanto, en materia de rehabilitación es en la actualidad el sistema más versátil.

Trabajamos en A Coruña y toda Galicia

En Tejas Verea trabajamos en A Coruña y toda Galicia. De hecho, en los últimos años hemos realizado trabajos de rehabilitación y renovación de cubiertas en tres edificios históricos españoles: el monasterio de Santa Cristina en Parada de Sil (Ourense), el Palacio Real de Valladolid y el templo visigodo de Santa Comba de Bande (Ourense).

La eficacia en los trabajos de rehabilitación que realizamos en ellos son una muestra fehaciente de la calidad que imprimimos en todas nuestras ejecuciones. Somos, por tanto, la mejor solución para trabajar sobre la cubierta y el tejado de tu casa y así brindarle la máxima protección.

Accede a la web de Tejas Verea y calcula el presupuesto que necesitas para la rehabilitación de cubiertas y tejados en A Coruña o en cualquier punto de Galicia. Fabricamos teja curva, teja S y teja plana de la máxima calidad. Modelos que están disponibles en una gran variedad de colores, acabados y medidas y que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de trabajo de rehabilitación que tengas que hacer.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment