Onduline bajo teja I 50 años de garantía con Tejas Verea

La impermeabilización de cubiertas inclinadas es uno de los principales trabajos que debe acometer una vivienda. Una tarea que resulta fundamental para que la cubierta y el tejado ofrezcan una mayor resistencia y durabilidad. Para ello, en Tejas Verea te guiamos sobre como colocar el sistema Onduline bajo teja con la máxima eficacia y garantía.

En Tejas Verea somos fabricantes de tejas cerámicas de la más alta calidad. Los formatos que tenemos disponibles se adaptan a diferentes tipos de soporte bajo teja. Pero, a su vez, también llevamos a cabo distintos proyectos para la construcción, reforma y rehabilitación de tejados y cubiertas.

Qué es el sistema onduline bajo teja

Un sistema integral de placas asfálticas, onduladas e impermeables, que es válido para todo tipo de tejas y que se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte de cubierta. Su objetivo será el de impermeabilizar la cubierta bajo teja en todo tipo de edificios, ya sean viviendas particulares, locales comerciales, edificios históricos, etc.

Qué es el sistema onduline bajo teja

La principal ventaja de Onduline bajo teja es que se consigue una impermeabilización del 100% para cubiertas que tengan una pendiente del 7% o más. Con este sistema no tendrás problemas de goteras, filtraciones y humedades. Un sistema que, además, es muy ligero y flexible.

Su instalación se puede realizar sobre cualquier tipo de cubierta inclinada o cualquier tipo de teja. No solo se emplea en obra nueva, sino también a la hora de cambiar tejados de casas viejas, por lo que es compatible con tejas antiguas. Sea cual sea el uso que se le dé, va a ofrecer siempre una protección inmediata.

En Tejas Verea somos expertos

En Tejas Verea somos, precisamente, expertos cómo debe instalarse Onduline bajo teja. La colocación de este producto se lleva a cabo de forma rápida y fácil. Es por esto por lo que se trata de un sistema con el que podrás ahorrar tiempo y dinero si confías en una empresa especializada como Tejas Verea. De hecho, no se requieren de herramientas especiales para esta instalación.

De esta forma conseguirás brindarle a tu tejado las máximas garantías de seguridad y durabilidad. Gracias a Onduline bajo teja y a la instalación acorde a los estándares de Verea System disfrutarás del máximo grado de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico con una garantía de hasta 50 años. Un proceso muy eficaz e innovador y que se ha convertido en una de las mejores soluciones integrales para tu tejado.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad