La garantía de Tejas Verea, 50 años de tranquilidad

Las tejas de cerámica son un material de construcción duradero y muy resistente a la intemperie y a las condiciones climáticas. En Tejas Verea, precisamente, somos fabricantes de tejas curvas, tejas S y tejas planas de la más alta calidad. No en vano, te brindamos una garantía de Tejas Verea de 50 años.

Contamos con una amplia gama de acabados y medidas en los tres formatos de tejas. Todos ellos se adaptan a la perfección a diferentes tipos de soportes bajo teja y superan los diferentes estándares de calidad. Con nuestras tejas, no tendrás que preocuparte, ya que tu vivienda estará totalmente protegida.

¿Qué cubre la garantía de Tejas Verea?

Nuestra garantía de Tejas Verea es por 50 años mediante la instalación y el mantenimiento de nuestro sistema Verea System. No obstante, si no te ajustas a estas condiciones, no te preocupes. Nuestro producto tiene una garantía de 30 años si lo instalas y lo mantienes mediante la norma UNE 136.020 y CTE.

Verea System es el primer sistema homologado por el Estado que cumple con todos los requisitos que exige el Código Técnico de Edificación (CTE). Un sistema que protege tu casa incluso de las condiciones climáticas más adversas y con el que poder reducir los costes de instalación y mantenimiento.

 

50 años de garantía con Tejas Verea

Si quieres conseguir la garantía de Tejas Verea por 50 años, solo tienes que rellenar el formulario o descargar la plantilla de garantía que puedes encontrar en nuestra web. Una vez que lo hayas completado, debes enviarlo antes de 60 días desde la instalación de la teja.

Rellena tu formulario de garantía

En el formulario de certificado de garantía de Tejas Verea, tendrás que completar la siguiente información:

  • Modelo de teja y número de lote.
  • Datos personales del distribuidor.
  • Datos de la obra (instalador, propietario, dirección de la obra, tipo de obra, fecha de instalación del tejado, cantidad de tejas, etc.)
  • Adjuntar una foto de la obra.

Nuestra garantía es la más alta del mercado, ya que somos fabricantes de un producto de primer nivel. Por algo llevamos casi 60 años como líderes del sector en la fabricación y comercialización de tejas de cerámica y otros productos relacionados.

Ponte en contacto con nosotros para asegurar la tranquilidad de tu hogar. Te asesoramos sobre el tipo de teja que mejor se adapta a tu vivienda. Podrás elegir de entre la más amplia gama de acabados y medidas a los precios más competitivos.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad