Fibrocemento bajo teja con 50 años de garantía

En Tejas Verea te queremos hablar hoy sobre fibrocemento bajo teja y el sistema que te permitirá obtener hasta 50 años de garantía. El fibrocemento es uno de los materiales de construcción más empleados para todo tipo de superficies, especialmente techos y cubiertas. Este material está constituido por un aglomerante reforzado con fibras de tipo orgánico, mineral o fibras sintéticas.

En Tejas Verea somos fabricantes de tejas curvas, S mixtas y planas. La cerámica que empleamos para estas tejas procede de la arcilla número 1 en España. Cada uno de los modelos de tejas que fabricamos es de la más alta calidad. Todos ellos están disponibles en una gran variedad de colores, acabados y medidas para que puedan adaptarse a la perfección a cualquier tipo de soporte bajo teja.

Fibrocemento bajo teja

Las placas onduladas de fibrocemento están diseñadas para su empleo en cubiertas con o sin teja. La doble cubierta que proporcionan al tejado garantiza su total impermeabilidad. Un sistema indeformable, transpirable y con el que no se forman condensaciones, humedades ni hongos.

Fibrocemento bajo teja

Junto a todas estas ventajas, hay que señalar que el fibrocemento bajo teja es un sistema muy duradero para el tejado. Además, le ofrece a la vivienda un excelente aislamiento térmico y acústico. De esta forma, se consigue disfrutar de un mayor confort en el espacio habitable de la casa.

50 años de garantía con Verea System

En Tejas Verea sabemos a la perfección cómo se debe colocar el fibrocemento bajo teja. De hecho, si sigues nuestras indicaciones, podrás disfrutar de hasta 50 años de garantía con Verea System. Hablamos aquí del único sistema homologado por el Estado español y que cumple con todos los requisitos exigidos en el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Verea System es un sistema que está diseñado para proteger tu hogar de las condiciones más extremas. Con su instalación, podrás reducir los costes de mantenimiento, ya que se adapta a todo tipo de soporte bajo teja. Esto lo convierte en el sistema más versátil en lo que respecta a la rehabilitación de edificios.

Y te vendemos las mejores tejas para tu cubierta de fibrocemento

Y te vendemos las mejores tejas para tu cubierta de fibrocemento

Asimismo, en Tejas Verea te vendemos las mejores tejas para tu cubierta de fibrocemento. Nuestras tejas son de la más alta calidad y poseen una durabilidad cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. Por otro lado, disponemos de tejas con una gran variedad de acabados para permitir la armonía perfecta entre tu tejado y su entorno.

Confía, pues, en Tejas Verea para la instalación de fibrocemento bajo teja en tu vivienda. Te brindamos una garantía de hasta 50 años al tratarse de un producto de la máxima calidad. Disfrutarás durante toda la vida del máximo confort con este sistema único y que se adapta fácilmente a cualquier soporte.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad