Comprar tejas online al mejor precio, baratas y de calidad

¿Es posible comprar tejas baratas online baratas y de calidad? Por supuesto que sí. Es lo que hacemos en Tejas Verea. Rebuscamos los mejores materiales, diseñamos tejas de máximas prestaciones y las ofrecemos al cliente al mejor precio posible del mercado.

Vendemos tres tipos principales de tejas: las curvas, las que tienen forma de “S” y las planas. Aunque en nuestro catálogo de productos también encontrarás otras piezas especiales, distintos productos cerámicos (como botelleros, bardos cerámicos y celosías o pasamanos) y accesorios de instalación (ganchos de acero inoxidable, espuma de poliuretano, tornillo para teja de alero, peines de alero, fijación para teja, goterón, láminas, placas y mucho más).

Tejas Verea, calidad al mejor precio

Bien, presentado nuestro catálogo, es hora de hablar de por qué tenemos las tejas de mayor calidad que se pueden comprar online. Pues porque realizamos un exhaustivo control de todas las materias primas con las que tratamos. Además de utilizar un sofisticado proceso de fabricación, que está completamente robotizado y cumple los estándares de calidad más exigentes del sector.

También hablamos de calidad porque ofrecemos distintos acabados que se adaptan todo tipo de tejados. Podríamos seguir hablando largo y tendido, pero hay cosas que hablan por sí solas. Como los 4 certificados que tenemos como empresa (ISO-9001, ISO-14001, Reglamento EMAS y Registro de Huella de Carbono) o los 5 certificados de producto (AENOR, Marcado CE, Galicia Calidade, Miami Dade County y del Estado de Florida).

Por último, que no menos importante, ¿cómo no estar seguros de que nuestras tejas son las mejores que puedes comprar online si te ofrecemos hasta 50 años de garantía?

Comprar tejas baratas online

Confirmada tanta calidad, ¿es aún así posible comprar tejas baratas online? Una vez más, en Tejas Verea sí. Sin embargo, para que conozcas exactamente cuál es el precio, necesitamos saber un poco más sobre tu proyecto.

Qué tipo de tejado tienes, su inclinación, el número de metros cuadrados a cubrir, etc. Si estás pensando en comprar tejas, no dudes en dejarnos tu mensaje en nuestra web a través del cuestionario que ya te habrás encontrado o directamente en nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad

Add Your Comment