Cómo colocar tejas curvas con Verea System | Tejas Verea

Las tejas curvas son, sin duda, uno de los materiales de construcción más utilizados en los tejados o cubiertas inclinadas. En Tejas Verea, te ofrecemos un modelo de teja de la más alta calidad y con una durabilidad frente a cualquier condición climática de hasta cinco veces mayor a los mínimos requeridos por la normativa vigente. Pero, ¿cómo colocar tejas curvas con nuestro sistema Verea System?

Verea System es el primer sistema homologado en la actualidad por el Estado español. Además, cumple con todos los requisitos técnicos que aparecen recogidos en el Código Técnico de Edificación (CTE). Con este sistema, disfrutarás de una garantía de 50 años y tu casa estará totalmente protegida ante las condiciones climáticas más extremas.

Cómo colocar tejas curvas con Verea System

Nuestras tejas curvas poseen una superficie curvada y un grosor constante en toda la pieza. En nuestro catálogo, contamos con tejas curvas de diferentes medidas y acabados. Podrás elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades apostando siempre por la garantía de calidad, resistencia y durabilidad de todos nuestros productos.

Para ello, empleamos para su fabricación la arcilla número 1 en España. Esto nos permite brindar la mayor variedad de acabados naturales. No tendrás ningún problema para armonizar el tejado de tu casa con su entorno.

¿Qué se necesita para colocar tejas curvas?

Lo primordial para colocar tejas curvas con el Verea System es contar con un instalador profesional que se dedique a la instalación de cubiertas microventiladas con teja cerámica.

Para colocar las tejas curvas es necesario contar con:

  • tejas curvas
  • piezas cerámicas especiales de remate y accesorios no cerámicos, como ganchos, tornillería y espuma de poliuretano

Vídeo explicativo de cómo colocar tejas curvas con Verea System

En Tejas Verea hemos elaborado un vídeo explicativo en el que puedes ver de forma gráfica cómo colocar tejas curvas mediante Verea System. En él, también podrás ver todos los materiales que necesitas.

Instalación y mantenimiento con Verea System

La normativa actual vigente determina que las tejas curvas no pueden tener ninguna deformación para no dificultar el acoplamiento de las piezas. Tejas Verea te ofrece tejas curvas de primera calidad para que no tengas este problema a la hora de instalarlas en tu tejado.

El mantenimiento de los tejados con Verea System debe realizarse de forma periódica:

  • Cada año para limpiar los elementos de desagüe y comprobar su funcionamiento.
  • Cada 3 años para verificar el estado de conservación del tejado y los puntos singulares.

Ante cualquier posible defecto, han de realizarse las tareas de corrección pertinentes. Estas condiciones de mantenimiento son las que se exigen para que el periodo de garantía que ofrecemos en Tejas Verea tenga efectos durante el tiempo estipulado.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad