Chimenea de arcilla para ventilación de tejado

En Tejas Verea somos especialistas en la fabricación de tejas curvas, S mixtas y planas de cerámica. Tejas que son fabricadas con arcilla de la más alta calidad. Pero además de estos productos, contamos también con otros en nuestro catálogo que pueden resultar de gran valor e interés estético para tu vivienda. Un claro ejemplo de ello es la chimenea de arcilla.

Tal y como su nombre indica, este tipo de chimeneas están especialmente pensadas para resolver la salida de los conductos de ventilación del tejado de la vivienda. No obstante, por la forma en la que están fabricadas constituyen también un componente estético más que interesante. Conocemos, a continuación, algunas de las características de la chimenea cerámica de Tejas Verea.

Chimenea de arcilla cocida

La chimenea de Tejas Verea está fabricada en arcilla cocida. Una materia prima muy utilizada a día de hoy y que podemos ver en ladrillos, vasijas, platos, tejas, etc. Una arcilla de gran calidad que ofrece una amplia garantía para disfrutar de un producto resistente y con una gran durabilidad.

Chimenea de arcilla cocida

Con gran diversidad de acabados

Nuestra chimenea de arcilla cocida para ventilación del tejado tiene un peso de 1,7 kilos y un diámetro interno de 115 milímetros. Una pieza, por tanto, pequeña pero con un alto valor estético y funcional. En materia de acabados, la coloración en masa es de color rojo. Sin embargo, tenemos disponibles acabados superficiales en otros colores realizados con engobes. De esta manera, podrás adaptar mucho mejor tu chimenea al entorno.

Con posibilidad de tratamiento hidrofugante

Asimismo, desde Tejas Verea te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo en tu chimenea de arcilla un tratamiento hidrofugante. Un tratamiento de este tipo consiste en la saturación de los poros de la pieza. Con esto lo que se consigue es evitar la absorción de agua y su contacto con el material.

Échale un vistazo a nuestro catálogo para conocer todos los detalles de la chimenea. Un producto muy funcional y de gran valor estético para tu tejado. Disponemos de chimeneas de la más alta calidad de fabricación y con diferentes acabados para que puedas escoger la que más te gusta o mejor se adapta a tus necesidades.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad