Precios de tejas planas, mixtas, curvas y del país

A la hora de comprar tejas, hay varios aspectos que seguramente valoras. La estética, la inclinación de tu techo, etc. Entre ellos, uno de los que más destaca seguramente sean los precios de tejas.

Si crees que alguno de estos modelos es el ideal para ti, conocer el presupuesto que debes invertir será el siguiente paso. Como habrás visto nada más entrar en este artículo, te hemos facilitado un cuestionario muy sencillo para que nos puedas mandar tu consulta y así te digamos el precio exacto. Está orientado a distribuidores, puesto que no vendemos a particulares directamente. ¡Pero podemos ayudarte a ubicar tu distribuidor más cercano!

Precios de tejas

No dudes en preguntarnos directamente por dónde puedes adquirir nuestro producto. Así conseguirás de la excepcional garantía y calidad que, en Tejas Verea, como experto fabricante, te podemos ofrecer.

Precio de la teja mixta por metro cuadrado

La teja mixta que vendemos en Tejas Verea tiene un peso de 3.55 kilos y caben 378 en cada palé. Su longitud es de 50 centímetros y su anchura de 27.8. Así, dependiendo del solape específico de la teja, en cada metro cuadrado caben 9.

Precio por metro cuadrado de la teja mixta

Disponemos de la teja mixta de más sencilla instalación del mercado, con un modelo que reproduce la estética de la teja curva. Destaca por su increíble durabilidad (5 veces más que el mínimo requerido) y por sus acabados naturales.

Precio de la teja plana por metro cuadrado

La teja plana es un poco más pequeña, con 40 centímetros de longitud y 25.5 de anchura. En consecuencia, en un metro cuadrado caben más, unas 12.5 de forma general, aunque también varía según el solape.

El peso de esta pieza es de 2.95 kilos y caben hasta 344 en un palé. Es un producto de vanguardia, pero que sigue ofreciendo todas las ventajas de la teja tradicional cerámica. Su principal ventaja es que es muy versátil.

Precio de la teja curva o teja del país por metro cuadrado

Precio de la teja curva o teja del país

La teja curva también se conoce como teja del país o la teja de toda la vida. No se llama así por casualidad, sino porque se ha convertido a lo largo de muchos años en la opción de referencia para muchas casas. En Tejas Verea somos expertos en la colocación de teja del país, además de venderla a precios realmente competitivos dentro del sector.

El precio de la teja del país por m2 varía cada cierto tiempo dependiendo de diversos factores. La que vendemos en Tejas Verea se divide en distintos tamaños. De menos a más, contamos con modelos de 40×15, 40×17, 40×20, 45×20, 50×21 y 50×21 talón. De más pequeña a más grande, necesitarás entre 33 y 9 unidades por metro cuadrado, dependiendo del solape de la teja.

Comprar tejas online baratas y de calidad

Bien, presentado nuestro catálogo, es hora de hablar de por qué tenemos los mejores precios de tejas con relación a su calidad. Pues porque realizamos un exhaustivo control de todas las materias primas con las que tratamos. Además de utilizar un sofisticado proceso de fabricación, que está completamente robotizado y cumple los estándares de calidad más exigentes del sector.

También hablamos de calidad porque ofrecemos distintos acabados que se adaptan todo tipo de tejados. Podríamos seguir hablando largo y tendido, pero hay cosas que hablan por sí solas. Como los 4 certificados que tenemos como empresa (ISO-9001, ISO-14001, Reglamento EMAS y Registro de Huella de Carbono) o los 5 certificados de producto (AENOR, Marcado CE, Galicia Calidade, Miami Dade County y del Estado de Florida).

Somos expertos en venta, colocación y sistemas de cubiertas

Además de ofrecerte los mejores precios de tejas a través de nuestros distribuidores, también somos expertos en su colocación y contamos con el Verea System, unas pautas con las que aseguramos la perfecta colocación del tejado y ofrecemos la garantía de 50 años.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad