Cubiertas únicas y personalizadas

La técnica ‘blend’ consiste en la mezcla de diferentes colores con el objetivo de obtener un resultado personalizado, que se ha expandido de manera muy rápida en el diseño de las cubiertas con teja cerámica. Muy frecuente en las cubiertas de las viviendas de Estados Unidos, empieza a utilizarse en España ya que permite infinitas combinaciones según las preferencias del consumidor.

Históricamente, las cubiertas de las edificaciones se han planteado como una solución uniforme y monocolor. Los tonos rojizos han sido por excelencia los más comunes, pero esta preferencia se ha ido rompiendo poco a poco con la introducción de colores como el marrón, grafito o peach.

El monocromatismo ha dado paso a la mezcla de colores. En muchas ocasiones el objetivo es conseguir un color personalizado que le confiera a la cubierta un carácter único y difícilmente irrepetible.

El resultado es una solución de cubierta rompedora donde cualquier combinación está permitida. Aquí mostramos algunos ejemplos:

  • Tonos oscuros: cubierta formada por un ‘blend‘ con los acabados envejecido, grafito, marrón y rojo.

  • Tonos claros: ‘blend‘ formado por los acabados añejo, grafito, peach y rojo.

  • Rompiendo el monocolor: en este cubierta se presenta un color dominante, el rojo, y se usa el peach para romper la uniformidad del acabado.

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad