Pendiente mínima de la teja en S para su colocación en tejados

El techo con la ya famosa teja en S española es una de las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Hablamos de un revestimiento de gran calidad que, además de resistir muy bien a los elementos, proporciona un aislamiento muy alto con cualidades impermeabilizantes.

Además, por estética, el uso de la teja en S resulta en un techo muy bonito y agradable. Como vienen en una gran variedad de colores y diseños, puedes personalizar a tu gusto cómo quedará el resultado final. Aquí puedes la gran variedad de opciones entre las que puedes elegir.

Las tejas en S son energéticamente eficientes y pueden ayudarte a ahorrar en tu factura de electricidad. Debido a su capacidad térmica y la ventilación que producen, proporcionan condiciones más frías en climas más cálidos y producen temperaturas más constantes en áreas más frías. Esto es particularmente importante si vives en áreas que experimentan temperaturas extremas.

Pendiente mínima de un tejado para la teja S

Cuando se instala correctamente, la teja S protege el tejado como muy pocas pueden. Las fugas de agua causadas por la lluvia pueden provocar humedad, podredumbre y mal estado general que pueden afectar a toda la casa y causar numerosos problemas. Elegir una teja que esté diseñado para garantizar una escorrentía y un drenaje adecuados es esencial. Y la forma en S de este tipo de tejas es el ideal.

Pendiente mínima de la teja S para su colocación en tejados

Para que su rendimiento sea el más óptimo, se estipula que la pendiente mínima de un tejado para la teja S es del 26% o de 15 º. Sin embargo, esto podría variar dependiendo de las condiciones locales de la propiedad en la que se vayan a colocar. Ante cualquier duda, pregúntanos sin compromiso.

Estas están diseñadas para resistir altas precipitaciones, funcionan de manera más eficiente que otros tipos y no se pudren. Si vives en un área de alta precipitación, elegir el techo más adecuado para el clima puede protegerte de problemas más adelante.

Si buscas techos duraderos y de calidad con ese estilo clásico, entonces esta es la teja para ti. Para asegurarse de obtener lo mejor para tu hogar, ¡contacta con los expertos de Tejas Verea hoy mismo!

Calcula cuántas Tejas Verea necesitas por metro cuadrado

Consúltanos y te llamaremos para explicarte cuántas tejas necesitas, tipo y su coste


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos de TEJAS VEREA, S. A.

Tejas Verea. La empresa de fabricación y distribución de tejas nº1 en España. Por coste y calidad