Un tejado es para toda la vida, ¡que no te den la chapa!

En Verea ofrecemos una durabilidad para toda la vida. Con ciclogénesis explosivas, lluvia y heladas, un tejado instalado con el Verea System es para toda la vida. Para ti, para tus hijos y para tus nietos.

  • Con un tejado de teja no hay riesgo de incendio. Por sus características, en un incendio la teja no arde. Sin embargo, otras soluciones como la chapa metálica, si lo hacen.
  • Las cubiertas de chapa tienen un bajo aislamiento acústico, lo que hace que se escuche el ruido exterior y la lluvia, además de las ruidos de las dilataciones que se producen en este tipo de materiales con los cambios de temperatura. Los tejados de teja protegen y aíslan de los ruidos exteriores del edificio.
  • Las tejas resisten mejor las inclemencias del tiempo. Los vientos fuertes levantan un tejado de chapa o panel. Sin embargo, los ensayos demuestran que ni siquiera un viendo de 180 km/h levanta las tejas colocadas con el Verea System.
  • La salitre del mar corroe cualquier elemento metálico como la chapa, mientras que la teja no es corrosible.
  • La teja es un producto natural que se fabrica con arcilla y es reciclable; los paneles se fabrican a partir de componentes químicos, por lo tanto son materiales contaminantes.

Exige siempre una garantía de calidad oficial y acreditada. Tejas Verea ofrece al propietario una garantía de más de 50 años sobre el producto que responde ante cualquier desperfecto.

¿Necesitas más razones para escoger un tejado de teja?

Add Your Comment